Inicio / Noticias / Adolescente fue violada por varios invitados durante su fiesta de 15

Adolescente fue violada por varios invitados durante su fiesta de 15

Los argentinos se encuentran impactados luego de que en su país se difundiera la noticia de que durante una celebración de 15 años varios invitados -al menos diez- violaron a la festejada.

 

Esta situación sucedió el fin de semana pasado en la localidad bonaerense de San Pedro, detalló el diario Clarín.

Como los padres de la menor no tenían dinero para organizarle una fiesta, uno de sus amigos le ofreció su casa para realizar una junta el sábado por la noche.

“La fiesta la organizaron por Facebook. En el posteo invitaban a amigos a que se sumaran llevando alguna bebida, lo que terminó siendo un arma de doble filo”, detalló un familiar de la afectada a los medios de comunicación, añadiendo que la vía de difusión del evento provocó que llegaran muchos desconocidos.

La engañaron con “un regalo”

Durante la fiesta, los agresores de la joven -todos menores de edad- le dijeron que tenían “un regalo” con motivo de su cumpleaños y que la “sorpresa” estaba “cerca de la casa”. Ella se negó a salir del lugar, pero entre al menos diez la sacaron a la fuerza. Se alejaron unos 50 metros y en un sitio abandonado procedieron a abusarla.

El dueño de casa, al notar la ausencia de la joven, salió a buscarla y la encontró tirada en el suelo, llorando y con la ropa rasgada.

Según relató diario Clarín, al regresar a la fiesta la chica fue señalando uno a uno a sus agresores. Al mismo tiempo, ellos negaron las acusaciones.

Por lo anterior, fue trasladada hasta un recinto asistencial para constara lesiones. El médico de turno confirmó que hubo violación y abusos.

Este caso quedó en manos del fiscal José María Guadagnoli. Por el momento no hay detenidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fte: BBCL.

Comentarios
error: Contenido Bloqueado