Inicio / Noticias / Alcalde René de la Vega : Sufre accidente en medio de ayuda a los vecinos de Conchalí

Alcalde René de la Vega : Sufre accidente en medio de ayuda a los vecinos de Conchalí

El ex cantante se dirigió específicamente a la calle Barón de Juras Reales.

 

Este jueves, el alcalde de Conchalí, René de la Vega, no se quiso quedar en las oficinas del Municipio por las fuertes precipitaciones que cayeron en la capital en las últimas horas, y se puso las botas y el impermeable, para ir en ayuda de los vecinos en las zonas más afectadas de la comuna.

El ex cantante se dirigió específicamente a la calle Barón de Juras Reales. Histórico lugar que siempre presenta anegamientos con los sistemas frontales, ya que no cuenta actualmente con un colector de aguas lluvias, el cual se encuentra en proceso de construcción. Sin embargo, este recién estará disponible para el año 2018.

 

 

 

 

 

Sin embargo, el intérprete de “Chica Rica” iba a sufrir un pequeño accidente que podría haber pasado a mayores. Esto ocurrió cuando se encontraba instalando un cono en la calle, donde no se percató que había un alcantarillado abierto, cayéndose en éste. Afortunadamente el edil salió ileso del pequeño revés.

Finalmente, De la Vega recalcó la importancia de que se finalicen las obras definitivas para mitigar los efectos que año a año las lluvias provocan en su comuna.

 

 

 

 

 

 

Fte: PN.

Comentarios
error: Contenido Bloqueado