Inicio / Noticias / Videos / Conoce “EL” truco para que no se empañen ¡NUNCA MAS! los Parabrisas del auto, para días fríos y de Lluvia.

Conoce “EL” truco para que no se empañen ¡NUNCA MAS! los Parabrisas del auto, para días fríos y de Lluvia.

Uno de los principales problemas en los coches en estas fechas de frío, nevadas y heladas, es que las lunes del coche se empañan cuando estamos circulando con el coche.

 

Para evitarlo, nada mejor que utilizar la calefacción, pero a veces pasa un buen rato hasta que hace efecto. Pero nada de eso ocurrirá si aplicas este truco casero, que se sirve del gel de sílice para poder conducir sin problemas de visibilidad en invierno.

El gel de sílice, es el famoso gel que incorporan las cajas de muchos productos, en una bolsa pequeña. Este material es perfecto para absorber la humedad (dato interesante por si sueles llevar dispositivos electrónicos en el coche) y que, por sus capacidades deshumidificantes, consigue evitar que se empañen las lunas del coche con el frío.

 

 

 

 

Dejando de lado el dato de que 39.000 norteamericanos se comen estas bolsitas cada año, según hemos leído en Autoblog, creemos que en vez de ingerirlas es mejor utilizarlas para estos fines, ya que recordamos que son perjudiciales para la salud… como bien indican en su exterior.

 

 

 

 

 

El truco para evitar la condensación es muy sencillo. Solo es necesario un calcetín y rellenarlo de este producto que podrás encontrar en una droguería. Lo guardamos en alguna parte que no se vea (por pura estética más que nada, no suele ser muy agradable ver calcetines tirados por el coche) y esperamos a que cumpla con su cometido. Si quieres ver cómo hacerlo, nada mejor que ver este vídeo tutorial, que detalla los pasos a seguir:

Fte: Youtube

Comentarios
error: Contenido Bloqueado