Inicio / Noticias / Música / Conmoción mundial por la última publicación que hizo Chris Cornell en Instagram horas antes de morir

Conmoción mundial por la última publicación que hizo Chris Cornell en Instagram horas antes de morir

 

El artista integrante de Soundgarden falleció la madrugada de este jueves por supuesto suicidio.

Christopher John Boyle, nombre real de Chris Cornell, nació en Seattle el 20 de julio de 1964 y en los 90’ se convirtió en una de las voces más aclamadas en el ‘grunge‘. Es por esta razón que muchos fanáticos han lamentado su muerte a través de redes sociales, expresando su dolor y algunos buscando las últimas publicaciones del artista que participó de bandas como Audioslave, Temple of the Dog o Soundgarden.

Por eso, muchos se sorprendieron al percatarse que Cornell había publicado en Instagram tan sólo horas antes de morir. Se trataba de un spot comercial donde se le ve caminando hacia a un joven que bailaba junto a su laptop.

I'm the shape of the hole Inside your heart

A post shared by Chris Cornell (@chriscornellofficial) on

Pero la publicación que más llamó la atención fue la realizada tan sólo un día atrás, donde escribió unas sentidas palabras. “Lo que más espero … es la camaradería. Es lo que perdimos cuando no éramos una banda“, decía, acompañando la frase con un video de su banda.

Aún se desconocen las causas de la muerte del mítico cantante, aunque en las últimas horas ha surgido información respecto a que la policía está investigando un presunto suicidio del artista.

¡Ultimo Minuto! Chris Cornell: Forenses confirman que fue suicidio

Fte: publimetro.cl

Comentarios
error: Contenido Bloqueado