Inicio / Entretención / Cine / Irreconocible Imagen que muestra cómo era originalmente Shrek antes de estrenarse la película

Irreconocible Imagen que muestra cómo era originalmente Shrek antes de estrenarse la película

A pesar de ser un ogro, Shrek se ganó nuestra admiración y el tan ansiado amor de Fiona. Su simpatía y su particular aspecto ha hecho que todos recordemos a este personaje.

 

Sin embargo, el ogro verde y robusto que todos conocemos no siempre fue como todos lo conocemos ya que inicialmente fue diseñado con un aspecto totalmente distinto al del actual y adorable Shrek.

El personaje inicial también era verde y robusto, pero tenía un rostro que incluso lo hacía ver más viejo, además su cabeza tampoco era redonda.

 

 

 

 

 

 

La imagen fue publicada por Barry E. Jackson, uno de los diseñadores que trabajaron en la producción de la película, en su sitio web en donde también mostró imágenes del castillo del dragón y de la aldea en donde vivía Shrek.

La última secuela de la película fue Shrek para siempre la cinta que muestra al ogro más famoso del mundo junto a su amada Fiona y sus tres hijos, quienes tienen la misma apariencia del personaje.

Revisa la imagen acá.

Barry E. Jackson
Comentarios
error: Contenido Bloqueado