'Algo muy raro está pasando': los ovnis amenazan la seguridad nacional, advierten políticos estadounidense espantados como nunca antes y ya refugiados en búnkeres

'Algo muy raro está pasando': los ovnis amenazan la seguridad nacional, advierten políticos estadounidense espantados como nunca antes y ya refugiados en búnkeres

Un grupo de políticos estadounidenses de alto rango advirtió que los ovnis plantean "preocupaciones de seguridad nacional" después de recibir un informe confidencial sobre un informe muy esperado sobre fenómenos aéreos no identificados que se publicará a finales de este mes.

 

Algunos miembros del Congreso recibieron detalles avanzados sobre el contenido del informe del Pentágono, que está programado para ser publicado antes del 25 de junio, y varios dijeron que están profundamente preocupados por los hallazgos.

 

"Claramente, algo está sucediendo que no podemos manejar", dijo a TMZ Tim Burchett, un congresista republicano de Tennessee.

 

Ademas u informe afirma que la Fuerza Aérea de EE.UU. está construyendo una estación de rastreo de ovnis en la costa del Golfo de Florida.

La Fuerza Aérea de los EE. UU. Está construyendo numerosas estaciones de telemetría en toda la costa este para monitorear la presencia y actividad de los UAP  Fenómenos Aéreos No Identificados.

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos construirá una nueva estación de telemetría en Florida que utilizará equipos de rastreo de última generación para registrar datos principalmente de ovnis. Es muy probable que este desarrollo esté relacionado con las revelaciones hechas el mes pasado en "60 Minutes" por el ex teniente de la Armada Ryan Graves, quien dice que vio ovnis en la costa de Virginia en 2019 y que son una "amenaza de seguridad" para los EE. UU. Y , a pesar de eso, estos ovnis continuaron zumbando en la costa atlántica durante dos años sin una respuesta militar, al menos ninguna que él conociera.

Me había puesto en contacto con el supervisor examinador de planes del Departamento de construcción del condado de Pasco en el momento de escribir este artículo. Durante los últimos siete años, Jeff Robert Blask ha tenido la distinción de ser parte de un progreso sustancial. Ha evaluado diseños de construcción para edificios que van desde nuevas residencias hasta nuevos hospitales para garantizar el cumplimiento del Código de Construcción de Florida.

Un ingeniero de proyectos se comunicó con el condado de Pasco en abril de 2021 para obtener un permiso para la construcción de la instalación. El Sr. Blask entendió por su experiencia que el Gobierno Federal no requiere licencias para desarrollar en territorio estatal o municipal, por lo tanto, estaba perplejo en cuanto a por qué se pedía permiso para lo que claramente era un complejo militar. Cuando Jeff preguntó, el ingeniero de proyectos declaró que la propiedad fue arrendada y no era propiedad del gobierno federal. Como resultado, la exención es inaplicable.

La ubicación se compone de múltiples estructuras, incluida una torre de 30 metros de altura con una cúpula de radar, dos torres auxiliares plegables de 15 metros y una instalación de monitoreo elevada con una plataforma de observación.

Jeff Blask escribió en su publicación:

 

“Normalmente, no miraría este proyecto en particular con demasiado celo, especialmente porque la Base de la Fuerza Aérea MacDill está a unas 45 millas al sur en el extremo sur de Tampa Bay. MacDill es el Comando Central para las operaciones de Oriente Medio. Sin embargo, siendo que soy un entusiasta de los ovnis de toda la vida y dado todo lo que ha ocurrido recientemente, mi radar se disparó, cuando vi esto ".

 

El Sr. Blask le dijo al ingeniero de proyectos “¡Guau! Eso es un equipo pesado. Obviamente, esto es para rastrear la posible actividad de UAP que hemos tenido alrededor de nuestras costas en los últimos años ".

Para su sorpresa, el ingeniero respondió:

 

"¡Lo tienes! Y, de hecho, si está interesado en ese tema, también puede interesarle saber que esta instalación no está siendo supervisada por MacDill Air Force Base ... está siendo supervisada en su totalidad por la Base de la Fuerza Aérea Eglin".

 

 

“Los planos de estas instalaciones en sí no están clasificados, sin embargo, los datos que se recopilarán sí lo son. Por lo tanto, esta instalación estará bajo guardias fuertemente armados y solo se permitirá la entrada a personas con autorización de alto secreto ". Agregó el ingeniero con el que estaba hablando el Sr. Flask.

 

Jeff Flask ha escrito en su propia historia publicada en thejolt.net que se enteró de que se le pidió al contratista privado que construyera varias instalaciones similares en las áreas costeras.

 

“No hace falta decir que me quedé un poco sin palabras. En primer lugar, confirmó con tanta indiferencia para qué se utilizaría este sitio y, en segundo lugar, este sitio está siendo monitoreado por la Base de la Fuerza Aérea Eglin, una gran base de 640 millas cuadradas que está a unas 60 millas al este de Pensacola; y no en MacDill, nuestra base local aquí en el área metropolitana de Tampa Bay ". dijo Jeff Blask.

 

Esto le demostró, en su propio nivel de base, que los militares ahora se están tomando en serio el tema de la UAP.

vía EXTRA