Anonadamiento por un video real de un ser humanoide que dicen ser que es un alien flotando en México

Anonadamiento por un video real de un ser humanoide que dicen ser que es un alien flotando en México

En la actualidad, con tantas cámaras circulando por todo el mundo gracias a la masificación de los teléfonos móviles inteligentes, muchos se han preguntado por qué no hay registros de alienígenas visitando nuestro planeta, pero… ¿Y si le contamos que en los últimos días se está viralizando un video que muestra justamente a un supuesto alien volando sin utilizar una nave?

El registro al que nos referimos fue publicado por el ufólogo mexicano Pedro Ramírez en su cuenta de Facebook y está alcanzado gran popularidad. Según Ramírez, la grabación fue hecha por una mujer llamada Sofía Gómez quien, el pasado 6 de octubre, se encontraba próxima a la carretera que une a las ciudades de Mexicali con Tijuana, cerca de la frontera con Estados Unidos.

De acuerdo a lo que se aprecia en el video, la testigo se sorprende cuando nota que lo que parecía, en un principio ser un ovni, resulta tener una figura “humanoide” (con cuerpo humano).

Para el ufólogo Ramírez, lo avistado en el desierto de Mexicali “puede ser el preludio de mayores acontecimientos en la zona, como ya ha ocurrido en el pasado”, haciendo referencia a otros avistamientos similares donde se han visto otros objetos “verticales” en esa misma zona.

[​IMG]

En tanto, varios usuarios de redes sociales han criticado la calidad del video, pues no se alcanzan a percibir los detalles, algo que suele suceder con este tipo de avistamientos.

 

Vía portal