Aparece una criatura mega  humanoide en el jardín de una casa

Aparece una criatura mega humanoide en el jardín de una casa

En todo el mundo, pero con mayor frecuencia en Norteamérica, la gente ha informado de encuentros con extrañas criaturas humanoides pálidas que no tienen clasificación taxonómica. La mayoría de los seres anómalos, o críptidos, han sido durante mucho tiempo parte del folclore regional. Por ejemplo, Mothman de Point Pleasant, Virginia Occidental, y la Bestia de Bray Road en el condado de Walworth, Wisconsin, son críptidos legendarios asociados con ubicaciones específicas.

 

Durante las últimas dos décadas, ha surgido un nuevo tipo de críptido humanoide desconocido. Estos avistamientos son una forma específica de mitología, que sigue el surgimiento anterior de la tradición nativa y la tradición indígena. Estos humanoides se desarrollan a partir de una mezcla única de leyenda urbana y folclore local. Pero ahora tenemos una evidencia de que estos misteriosos humanoides son mucho más que simples leyendas. Un habitante de Leesburg, Condado de Loudoun, Virginia, Estados Unidos, grabó recientemente un video extraño de algo que se movía fuera de su casa.

Misteriosa criatura en Leesburg

Las inquietantes imágenes, que fueron enviadas al blog ‘Phantoms and Monsters’, muestran alrededor de un segundo una figura anómala y muy delgada moviéndose muy cerca de la cámara. El individuo que lo grabó, cuyo nombre no ha sido revelado, instaló dos cámaras de seguridad en su jardín trasero. Principalmente los visitantes eran gatos, mapaches, zarigüeyas y otros animales salvajes, sin embargo, en esta ocasión en particular, una de las cámaras fue activada por algo que no pudo explicar.

 

Según explica la persona anónima, desde la pandemia, he estado cuidando gatos de la comunidad, zarigüeyas y un mapache. Suele colocar tazones de acero inoxidable con pienso para gatos todas las noches y tiene dos cámaras instaladas para filmar quién aparece. Todas las mañanas revisa las grabaciones en busca de nuevos gatos o vida salvaje. Pero el jueves 30 de diciembre fue cuando ocurrió el incidente.

La casa se encuentra en una comunidad con un centro comercial separada por unas vallas en la parte de atrás. En los 2 años que lleva registrando toda la actividad en su propiedad, nunca había grabado una persona por la zona.

“El video comienza instantáneamente desde el principio y eso, junto con el hecho de que tengo 3 luces de sensor de movimiento de 30 segundos en el suelo y una colgando de un árbol, no tiene sentido que lo que estoy viendo pueda moverse tan rápido sin más”, explica el testigo. “En los 2 segundos y medio ves lo que parece ropa y un brazo, pero el brazo es demasiado delgado y no se ven los dedos ni la mano. Me desconcertó porque tengo ambas cámaras configuradas para 16 segundos de video. Sea lo que sea, parece estar balanceando un brazo muy delgado mientras corre hacia el lado de la cámara. Se necesita pausar o repetir debido a su corta duración. Realmente muy raro. Las cámaras son una Apeman 1080p y sin marca, la Apeman es la que toma fotos mucho mejores.”

El video se ha convertido en una gran sensación en la comunidad ufológica y criptozoológica, donde se han ofrecido todo tipo de teorías para explicar el avistamiento. Algunos han sugerido que tal vez se trate de algún tipo de criatura del bosque como un duende, mientras que otros están completamente convencidos de que se trata de un humanoide extraterrestre.

criatura humanoide casa - Aparece una criatura humanoide en el jardín de una casa en Estados Unidos

Pero los más escépticos tienen una opinión complemente diferente y creen que se trata de un simple animal o una persona pasando delante de la cámara. A parte de la opinión escéptica, también hay que mencionar que esta no es la primera vez que unas cámaras de seguridad captan extraños humanoides. Tal como publicamos en 2020, un extraño video que se viralizó en las redes sociales mostraba unos extraños humanos bípedos en la entrada de una vivienda en Texas, EE.UU.

En las imágenes, se puede ver a diminutos ‘visitantes’ caminando con dos patas al final de la entrada de la casa antes de desaparecer detrás de un vehículo. Una de las teorías que se ofrecieron fue que las criaturas podrían ser pequeñas criaturas humanoides que existen en el folclore de culturas de todo el mundo. Conocidos como Chaneque en México, Tikoloshe en Zimbabue y Puckwudgie entre algunas tribus nativas americanas, estos misteriosos seres parecidos a enanos existen en un reino en algún lugar entre la criptozoología y el mundo espiritual con muchas leyendas que atribuyen motivos siniestros a las entidades. Tal vez la misteriosa criatura de Leesburg sea un Puckwudgie. Todo es posible.

¿Qué o quién podría ser la misteriosa criatura?

vía mundoesoterico