Asteroide, mega invasión extraterrestre y robots asesinos: esto lo que sucederá en 2022 confirma un anuncio navideño de McDonald’s, si el McDonald del payaso

Asteroide, mega invasión extraterrestre y robots asesinos: esto lo que sucederá en 2022 confirma un anuncio navideño de McDonald’s, si el McDonald del payaso

El anuncio de Navidad de McDonald’s en Bélgica ha dejado a muchos internautas sorprendidos e incluso ha provocado todo tipo de teorías. La cadena de comida rápida se ha unido a marcas como Tesco, John Lewis, Aldi, M&S, Asda y Sainsbury’s para presentar su anuncio de Navidad 2021. En el anuncio, una niña habla de los acontecimientos que ocurrían en 2022. Comienza con el impacto de un meteorito contra la Tierra, seguido de una invasión extraterrestre y de robots asesinos. E incluso mencionan la continuación de la pandemia mundial. Todo esto acompañado de una temática ochentera y en clave de humor.

 

Pero parece ser que McDonald’s Bélgica ha conseguido todo lo contrario de lo que esperaban, una reacción de enfado y rechazo entre los internautas. Ha sido tal la avalancha de comentarios negativos, que el propio canal de YouTube de McDonald’s Bélgica se ha visto obligado desactivarlos. Y estas respuestas no han sido para menos, ya que con todo lo que está sufriendo la humanidad en estos momentos, no ha gustado nada que hagan parodia de lo que podría ocurrir el próximo año. Sin embargo, algunos internautas tienen una opinión diferente del comercial: creen que se trata de programación predictiva.

Asteroides 2022

Algunos podrían estar en lo cierto, ya que el comienzo de año nuevo traerá consigo una impresionante lluvia de meteoritos para iluminar el cielo nocturno. La lluvia de meteoritos Cuadrántidas dará inicio a la serie de fenómenos espaciales de 2022 con brillantes bolas de fuego que se originaron en un asteroide en lugar de un cometa. La lluvia alcanzará su punto máximo en enero durante la luna nueva.

Pero el verdadero peligro lo encontramos en un gigantesco asteroide que se dirige hacia la Tierra y que tendrá su máximo acercamiento a principios de 2022. Designado 2013 YD48, este asteroide tiene un diámetro estimado que varía entre 80 metros y 180 metros, lo que lo hace, en su tamaño máximo estimado, comparable al Space Needle, la emblemática torre en el centro de Seattle, EE.UU. Actualmente orbitando a unos 14,81 kilómetros por segundo, el asteroide pasará por muy cerca de la Tierra el 12 de enero a una distancia de unos 5.59 millones de kilómetros de la Tierra.

La NASA afirma que no representa ningún peligro, pero en caso de colisión podría causar graves daños al planeta. Según la agencia espacial estadounidense, cualquier asteroide de 140 metros de diámetro o más grande podría tener un impacto potencialmente catastrófico si se chocara contra la Tierra.

 

Invasión extraterrestre 2022

Desde hace unos años se lleva sugiriendo la posibilidad de que ocurra una invasión extraterrestre en cualquier momento. Pero algunos creen que el 2022 será cuando tenga lugar el “Primer Contacto” extraterrestre. Principalmente debido a que el telescopio espacial James Webb fue lanzado el pasado 26 de diciembre. Este será el principal telescopio espacial de la humanidad con el potencial de observar rincones del universo no conocidos.

Además, como ya publicamos hace unos días, la NASA ha solicitado la ayuda de 24 teólogos para saber cómo reaccionarían las diferentes religiones en todo el mundo al contacto con extraterrestres. El reverendo Dr. Andrew Davison, sacerdote y teólogo británico de la Universidad de Cambridge, es uno de los participantes de sobre cómo afectará el descubrimiento de la vida a las creencias de las personas religiosas en todo el mundo.

invasion extraterrestre mcdonalds - Asteroide, invasión extraterrestre y robots asesinos: esto lo que sucederá en 2022 según un anuncio navideño de McDonald's

Robots asesinos 2022

Otra de las catástrofes que se mencionan en el video publicitario de McDonald’s son los robots asesinos. Curiosamente, una reciente conferencia de la ONU no logró ponerse de acuerdo sobre la prohibición del uso y desarrollo de los llamados “robots asesinos” celebrada en Ginebra la semana pasada, lo que ha hecho sonar las alarmas entre los expertos en inteligencia artificial, estrategia militar, desarme y derecho humanitario. Los “Slaughterbots” son armas que seleccionan y aplican fuerza a objetivos sin intervención humana. En cambio, toman sus decisiones con software de inteligencia artificial, que es esencialmente una serie de algoritmos.

Por primera vez este año, la mayor parte de las 125 naciones que pertenecen a la Convención de las Naciones Unidas sobre Ciertas Armas Convencionales (CCW) dijeron que querían que se introdujeran nuevas leyes sobre robots asesinos. Sin embargo, algunos países que están desarrollando estas armas, incluidos Estados Unidos y Rusia, se opusieron, lo que no ha permitido un acuerdo unilateral. El Reino Unido y varias otras naciones también se opusieron.

robots asesinos mcdonalds - Asteroide, invasión extraterrestre y robots asesinos: esto lo que sucederá en 2022 según un anuncio navideño de McDonald's

Pandemia 2022

En el comercial también se habla de como la humanidad tendrá que estar encerrada en sus casas por culpa de una pandemia. Y aunque algunos expertos pronosticas que el próximo año será el fin del coronavirus, lo cierto es que la empresa farmacéutica Pfizer dijo que la COVID se convertirá en una enfermedad endémica a partir de 2024, lo que significa que el virus continuará siendo una emergencia global y que evolucionará a una presencia constante en nuestras vidas que causará brotes regionales en todo el mundo, al igual que la gripe. Nunca desaparecerá.

¿El anuncio de McDonald’s es programación predictiva?

Como hemos mencionado en otras publicaciones, la Programación Predictiva es la teoría de que los gobiernos u otras organizaciones secretas están utilizando películas o libros de ficción como una herramienta de control mental masivo para hacer que la población acepte mejor los eventos futuros planificados. Esto fue descrito y propuesto por primera vez por el investigador Alan Watt, quien define la programación predictiva como una forma sutil de condicionamiento psicológico proporcionado por los medios para familiarizar al público con los cambios sociales planificados que serán implementados por nuestros líderes.

Si estos cambios se llevan a cabo, el público ya estará familiarizado con ellos y los aceptará como una progresión natural, disminuyendo así la posible resistencia y conmoción pública. Los casos más destacables de programación predictiva son los ejemplos que se encuentran en Los Simpson, El caballero oscuro: La leyenda renace, Los juegos del hambre, entre otros títulos.

¿Qué opinas sobre el anuncio de McDonald’s Bélgica? ¿Se trata de una estrategia de marketing viral? ¿O podría ser otra programación predictiva del que ocurrirá en 2022?

Vía mundoesoterico