¿Cómo puedo contactarme con los monjes brasileños Tupyara? Aquí lo sabrás

¿Cómo puedo contactarme con los monjes brasileños Tupyara? Aquí lo sabrás

En medio de la sociedad en que vivimos, el estrés, la rutina y las constantes preocupaciones, nuestro cuerpo termina siendo el máximo afectado. Si estás pasando por una enfermedad y ya probaste la medicina tradicional pero quieres buscar otras alternativas porque no te dio resultados, los monjes brasileños pueden ser tu gran salvación.

Los Monjes del “Templo Espirita Tupyara” se caracterizan por trabajar a distancia y a beneficio de las personas, sin cobrar dinero y sin importar creencia religiosa, ni nada por el estilo. De acuerdo a su sitio web oficial se deben contactar a través de una carta escrita a mano y contener lo siguiente:

Paso 1

  • Nombre del enfermo
  • Nombre de quien escribe o representa (en caso de ser otra persona)
  • Edad del enfermo
  • Diagnóstico Médico
  • Dirección del enfermo
  • Síntomas y proceso de la enfermedad (no adjuntar los exámenes)

Paso 2

Se debe agregar la carta en un sobre grande. Dentro de ese mismo debe ir otro sobre más pequeño que esté dirigido al enfermo con la dirección a la que quieras que llegue la respuesta de los monjes.

Paso 3

Hay que comprar dos estampillas de respuesta internacional llamadas «Cupones de Responso» para que los monjes pueden devolver la carta. Estas deben ir dentro del sobre grande junto a la carta y el sobre de respuesta.

Paso 4

Agregar la dirección en el sobre grande: «Templo Espírita Tupyara Rua Luiz Bezerra, 116 – Lins de Vasconcelos Rio de Janeiro – Brasil – CEP: 20710-160».

Debido a la demanda que tienen los monjes brasileños, el tiempo de respuesta es entre uno a dos meses. Por lo general, suelen indicar la hora y fecha que se realizará la cirugía, además de otras indicaciones como por ejemplo vestir de blanco y tomar un vaso de agua.