¿Como saber si soy una semilla estelar? Las Señales inequívocas que indican que no eres de este planeta

¿Como saber si soy una semilla estelar? Las Señales inequívocas que indican que no eres de este planeta

¿Tienes la extraña sensación de no pertenecer a este planeta? ¿No te sientes identificado con la sociedad actual? Si alguna vez ha mirado hacia el cielo nocturno y ha sentido una conexión con un planeta brillante o un cúmulo de estrellas resplandecientes, es posible que sientas la conexión de tu alma con una vida pasada o futura. Muy posiblemente no seas del planeta Tierra. Y dado que vienes de más allá del universo, es posible que sientas esta conexión profundamente en todo tu ser. ¿Es esto una simple ilusión? ¿O realmente naciste en una estrella distante, un verdadero descendiente de un planeta o cuerpo de luz lejano? Si es así entonces eres una Semilla Estelar.

Después de cientos de años de análisis y estudios, se estima que hay más de 10 mil millones de galaxias en el Universo conocido. Muchos dicen que hay más de 100 mil millones de estrellas en la Vía Láctea, nuestra galaxia natal. Cuando nos preguntamos acerca de nuestros orígenes, podríamos considerar que la Tierra es uno de los muchos experimentos, durante una época en que las colaboraciones de razas extraterrestres sembraron estrellas y planetas para hacer crecer nuevos mundos. Cuando morimos y luego elegimos reencarnar, parece que tenemos muchas opciones. Como almas amorfas y viajeras, no solo tenemos que considerar este planeta, sino muchos otros en miles de millones de galaxias, reinos y universos, y dentro de muchos continuos del espacio-tiempo. Es así como nuestras almas pueden haber nacido mil veces en mil galaxias diferentes. También podríamos estar viviendo vidas simultáneas y unidas en una variedad de lugares y dentro de varias plataformas de espacio-tiempo. Debido a esto, es posible que millones de semillas estelares hayan elegido vivir entre nosotros, con la esperanza de servir o beneficiarse de nuestro estilo de vulnerabilidad, los ciclos kármicos de renacimiento de la Tierra y la expansión continua de nuestro planeta.

¿Qué es una Semilla Estelar?

Una Semilla Estelar es un alma vieja con profunda sabiduría espiritual, que ha estado dormida, habiendo llegado de otros sistemas solares o constelaciones estelares. Han tenido muchas encarnaciones en otros sistemas estelares encarnándose en la Tierra en varios momentos. Los hijos de estas Semillas Estelares, el Índigo, el Cristal y el Arco Iris, han encarnado menos veces. También son semillas estelares, pero no necesariamente almas «nuevas»; por lo general, han estado en la Tierra menos veces.

En algún momento, las Semillas Estelares eligen encarnar en la Tierra para compartir su luz, conocimiento y participar en la evolución del planeta para cumplir una misión divina y traer un cambio positivo al mundo. El primer indicio que puede tener de que podría ser una Semilla Estelar es que no pertenece aquí. Las Semillas Estelares son muy empáticas, y cuando activan sus capacidades durante un despertar espiritual, les permite dar un paso hacia su propósito de hacer algo sobre los problemas que ven en el mundo.

semilla estelar no planeta - ¿Eres una Semilla Estelar? Señales que indican que no eres de este planeta

Básicamente, eres un bebé espiritual con grandes logros, aquí para recordar quién eres realmente y confiar en tu intuición. Lo harías a través de sueños y otras experiencias que cambian la vida. Estás siendo llamado a deshacerte de la programación que te han enseñado en este planeta, lidiar con el trauma y la pérdida en tu vida para que puedas emprender el camino del crecimiento de tu Alma. Pero también debes tener en cuenta que el hecho de que seas una Semilla Estelar, o que pienses que puedas serlo, no significa que tu propósito se despertará. Para que esto ocurra, debes confiar en el proceso, en la historia que has vivido, y decidir qué camino tomar.

Señales de que eres una Semilla Estelar

Si buscas en Internet señales de que eres una Semilla Estelar te encontrarás con innumerables cuestionarios que en ningún caso te ofrecerán las respuestas que buscas. Porque lo cierto es que nadie, absolutamente nadie, puede decirte si realmente eres una Semilla Estelar. La respuesta solo la tienes tú, en tu interior, y debes conseguir llegar hasta ella. Sin embargo, hay ciertas características que podrían ayudarte en la búsqueda de tu verdadera identidad.

Sigues tu intuición: No siempre se pueden explicar las cosas con lógica. A veces simplemente lo sabes. La intuición es una fuerza poderosa dentro de ti, que te lleva exactamente a lo que necesitas en el momento adecuado. Si sientes que vienes de otro planeta, probablemente sea así. No dejes que otros interfieran. Pueden llevarte a dudar de ti mismo. Pero tu sexto sentido no te confundirá. La intuición nunca miente. Si sientes un fuerte impulso, suele ser la elección correcta.

Los bebés y los animales se sienten atraídos por ti: Tienes una conexión profunda con los niños y los bebés. Ellos sonríen o entablan conversaciones espontáneas contigo dondequiera que vayas. Los animales también se te acercan. Los perros pueden ser inusualmente amigables contigo. Los gatos te siguen mientras das un paseo. Los pájaros acuden a tu puerta o anidan en el tejado de tu casa. Puedes comunicarte con los animales.

El comportamiento humano no tiene sentido para ti: Las reacciones de otras personas parecen ilógicas. Es posible que sientas que todos los demás se están moviendo demasiado lento. Sigues un estilo de vida poco convencional que otros no entienden. Marchas al ritmo de un tambor diferente. Se te podría etiquetar como rebelde o como la “oveja negra” de la familia. Las Semillas Estelares tienden a tener problemas en la escuela porque los niños de su edad no siguen su línea de pensamiento. A pesar de ser incomprendido tienes una idea clara de quién eres y por qué viniste aquí. No dejas que otras personas influyan en tus creencias.

Siempre estás buscando tu “verdadera casa”: En ocasiones encontrar un hogar te puede parecer imposible. Ves cómo viven los demás, y piensas que es algo inalcanzable. Miras a las estrellas en busca de respuestas. Estás seguro de que hay vida más allá del planeta Tierra. Tienes un leve recuerdo de haber sido de otro sistema estelar en una vida anterior. Buscas conocimiento sobre otras galaxias, y el espacio exterior. Es posible que tengas nostalgia habitualmente. No importa dónde vivas, nunca te ha sentido identificado con el lugar.

Tienes habilidades psíquicas elevadas: Eres un canalizador, clarividente (visiones), clariaudiente (escuchas mensajes claros) o un sanador energético. Eres empático o muy sensible. Recoges energías. En ciertas ocasiones sabes cuándo un lugar tiene energía negativa o mala vibración. A veces sientes la energía de los objetos inanimados, provenientes de su ultimo propietario. Escuchas, ves y sientes mensajes de tus guías espirituales. Prestas atención a las sincronicidades en todas partes a lo largo de tu día. Ves patrones de números frecuentes como 11:11.

eres semilla estelar - ¿Eres una Semilla Estelar? Señales que indican que no eres de este planeta

¿Por qué estás “despertando”?

El planeta Tierra y sus habitantes están atravesando un enorme cambio de conciencia. Están al borde de un cambio inmenso en la forma en la que viven. Se están convirtiendo en una conciencia colectiva. Como Semillas Estelares, tenemos la misión de ayudar a la humanidad con nuestro cambio de paradigma. A medida que avanzamos a través de la densa incomodidad y la agitación de este 2020, nuestro trabajo se vuelve más evidente. Aquellos de nosotros que vinimos durante este momento particular de la historia podemos ayudar a nuestros semejantes a adaptarse a los cambios que están ocurriendo.

Somos Semillas Estelares encarnadas como humanos, lo que significa que elegimos venir para vivir la experiencia completa. Tenemos los mismos problemas que cualquier otra persona del plano terrestre. Sentiremos que estamos en el ciclo tumultuoso como todos los demás. La única diferencia es que nuestro despertar será más agudo. Estamos tomando conciencia más rápido. Es nuestro trabajo ayudar a otros a despertar también.

Elegimos borrar nuestra memoria de vivir en otro sistema estelar. Finalmente ha llegado el momento de recordar por qué estamos aquí. Aportamos conocimiento y experiencia de todas las galaxias, listos y dispuestos a ayudar a que nuestra conciencia cambie. Pero no te equivoques, ser una Semilla Estelar no es nada fácil y tampoco existe una manual de instrucciones. En tu camino te encontrarás todo tipo de circunstancias que te harán dudar sobre quién eres. Pero esto simplemente son pruebas que te demostrarán tu verdadero origen: una Semilla Estelar.

¿Crees que eres una Semilla Estelar? Comparte a continuación tus experiencias para poder ayudar a otros como tú.

Vía MEP