Conmoción causa Vanessa Daroch tras el contacto desde el más allá con Felipe Camiroaga

Conmoción causa Vanessa Daroch tras el contacto desde el más allá con Felipe Camiroaga

Vanessa Daroch revivió el día que conversó con el animador tras fallecer en el accidente de Juan Fernández.

Aunque ya pasaron más de cinco años de su terrible partida, el nombre de Felipe Camiroaga sigue dando que hablar en la tele a color. Ahora, la medium Vanessa Daroch contó la firme sobre el supuesto contacto que tuvo con el ex animador de TVN.

Durante su visita de este miércoles al «Mentiras Verdaderas», la tarotista se refirió a su participación en el programa «Psiquicos», de Chilevisión, donde logró comunicarse con el «Más Allá» y conversar con el «Halcón de Chicureo».

A través de una de las pruebas que tenía, la Vane tuvo que adivinar de quién eran unas pertenencias. «Estaba en eso cuando derrepente siento a Felipe. Fue algo muy lindo, aunque lo veo complemente diferente a como se subió a ese avión. Con pelo largo, muy sonriente. Y le manda ciertos mensajes a Carola», contó en el espacio de La Red.

Además, agregó que «yo anoté todo lo que pasó. Y una de esas cosas era que Felipe le mandaba a decir que se acordaba de la última conversación que tuvieron».

Incluso, el contacto fue tan cuático que la medium colapsó. «Estaba bien, pero en un momento me tuve que arrodillar en el piso porque era demasiada la carga. De hecho, en esa prueba los focos empezaron a bajar la intensidad de por lo mismo», comentó.

Revisa acá el relato completo del contacto con Felipe Camiroaga