Conmoción en lugareños luego de que Fotografíaran a un hombre lobo cerca de un zoológico

Conmoción en lugareños luego de que Fotografíaran a un hombre lobo cerca de un zoológico

¿Alguna vez has pensado en la realidad detrás de los hombres lobo? La mayoría de la gente no cree en la existencia de los monstruosos cambiaformas. Tal vez, este sea el resultado de las representaciones recurrentes en el cien y la televisión. Sin embargo, la realidad es bien otra. Hay interminables avistamientos de hombres lobo en todo el mundo.

 

Pero en realidad, la creencia en el hombre lobo viene de muy lejos. El ejemplo más antiguo que se conserva de la transformación de hombre en lobo se encuentra en el Poema de Gilgamesh, escrito entre el 2.500 al 2.000 a.C. Sin embargo, el hombre lobo tal como lo conocemos ahora apareció por primera vez en la antigua Grecia y Roma, en textos etnográficos, poéticos y filosóficos. Estas criaturas mitológicas han seguido siendo una parte importante de la cultura. A lo largo de nuestra historia, nos hemos encontrado con muchos mitos, cuentos populares e incidentes relacionados con hombres lobo. Muchas leyendas en diferentes continentes y culturas están asociadas con los hombres lobo. Casi todas se refieren a estas criaturas como personas que se transforman en lobos poderosos y en bestias sedientas de sangre. Y ahora, podemos tener una nueva evidencia de su existencia.

Hombre lobo en Texas

Una inquietante fotografía que circula por los foros criptozoológicos muestra una criatura canina bípeda en el cercado de un zoológico en Texas. La extraña imagen fue compartida en Reddit el mes pasado por un usuario que afirma que la imagen fue publicada originalmente en un grupo privado de Facebook del cuidador del zoológico.

hombre lobo zoologico en texas - Fotografían un hombre lobo cerca de un zoológico en Texas

Según este internauta, la foto fue tomada por una cámara trasera que apuntaba a una cerca que recorre el perímetro de un zoológico ubicado en la ciudad de Amarillo, Texas, EE.UU. Aunque no está del todo claro el verdadero origen de la instantánea, la misteriosa criatura que aparece en la imagen es innegablemente aterradora.

“Fue publicado en un grupo privado de Facebook de cuidadores de zoológicos”, escribe el usuario de Reddit Segu1n. “El cuidador dijo que captaron la imagen en una cámara de seguimiento que apuntaba a una cerca perimetral y no pudieron descubrir qué era. Creo que apuntaba desde el interior del zoológico en la cerca del perímetro. (Era el zoológico de Amarillo). Las otras publicaciones del grupo datan de al menos un año y son todas publicaciones normales del tipo cuidador de animales.”

Según la poca información que tenemos, se dice que fue tomada en la madrugada del 21 de mayo de este año, y tal como se puede apreciar, la foto muestra cono toda claridad una criatura bípeda con la cabeza de un perro. Aunque es difícil discernir cuán grande podría ser el ser, se encuentra de pie junto a una cerca de dos metros y medio de altura, lo que parecería que el ‘merodeador’ mide alrededor de la mitad de esa altura.

Como te puedes imaginar, algunos internautas han sugerido que la criatura podría ser el misterioso críptido ‘hombre perro’ que se ha visto en ciertos lugares de Michigan y Wisconsin. Sin embargo, los más escépticos consideran que la foto es simplemente un engaño muy bien elaborado o, en su defecto, un bromista disfrazado merodeando por el zoológico por la noche.

hombre lobo zoologico - Fotografían un hombre lobo cerca de un zoológico en Texas

Sin embargo, hay que señalar que esta no es la primera vez que fotografían un hombre lobo. El pasado año varias personas fotografiaron lo que parecía ser misteriosas criaturas bípedas vagando por la noche a través de las calles de una comunidad en Brasil. Tal como publicamos  las fotos fueron tomadas cerca de un pabellón de playa llamado Ilha De Misericórdia, en la isla de Itaparica. En la primera de las dos imágenes, se puede apreciar una criatura diminuta con brazos notablemente largos y algo parecido a un chimpancé de pie en una calle. La segunda foto muestra lo que se supone que son dos criaturas adultas y una más pequeña, todos los cuales también se ven bastante pequeños y parecidos a simios.

En este caso los habitantes sugirieron que se trataba de Lobisomens, hombre lobo en portugués. Varios países tienen una criatura parecida a un hombre lobo como parte de sus leyendas, y para los brasileños, los hombres lobo no son nada nuevo, pero sus orígenes son diferentes de la historia ampliamente conocida.

¿Cuál es tu opinión sobre la desconcertante foto del zoológico? No dudes en compartir tus opiniones con nosotros a continuación.

 

vía mundoesoterico paranormal