Conmoción luego de descubrir Una nave espacial bajo el control de una inteligencia espiritual avanzada del planeta Venus que ya ha visitado la Tierra desde 1957

Conmoción luego de descubrir Una nave espacial bajo el control de una inteligencia espiritual avanzada del planeta Venus que ya ha visitado la Tierra desde 1957

Los miembros de la sociedad Aetherius creen que los extraterrestres avanzados de planetas como Marte, Venus, Júpiter y Saturno han guiado y protegido a la humanidad a lo largo de nuestra historia.

 

El objeto astronómico único llamado Oumuamua por los científicos vuelve a ser noticia después de que el respetado astrónomo, el profesor Avi Loeb, especuló que podría haber sido una pieza perdida de "tecnología alienígena".

En algunos puntos de su viaje de octubre de 2017 a través del Sistema Solar en Oumuamua se aceleró de una manera que no se esperaba para un simple trozo de roca espacial.

Ahora, un grupo de culto ovni ha afirmado que Oumuamua no solo era una sonda espacial extraterrestre, sino que de ninguna manera es el primer objeto de este tipo que atraviesa nuestro vecindario cósmico.

 

La Sociedad Aetherius es un movimiento pseudo-religioso fundado por el Dr. George King a mediados de la década de 1950 como resultado de lo que, según él, eran contactos con inteligencias alienígenas a las que llamó "Maestros Cósmicos" de la humanidad.

Los miembros de la sociedad creen que varios otros planetas dentro de nuestro Sistema Solar están habitados, pero no por la vida "como la conocemos".

Los miembros de la sociedad afirman que las civilizaciones avanzadas de Marte, Venus, Júpiter y Saturno han guiado y protegido a la humanidad a lo largo de nuestra historia, y algunos de nuestros más grandes líderes espirituales, como Jesús, Buda, Krishna, Moisés y otros, de hecho provienen de otros mundos.

Sistema. Hubo uno 60 años antes que se observó sin que se conocieran sus orígenes interestelares ".

En 1957, dos cometas inusualmente brillantes eran visibles desde la Tierra.

Según el Dr. King, uno de ellos no era un cometa en absoluto, sino una nave espacial bajo el control de una inteligencia espiritual avanzada del planeta Venus llamada Maestro Aetherius.

La función de la nave espacial, afirmó el Dr. King, era "hacer girar una red kármica" que provocaría algún tipo de despertar espiritual en la Tierra.

 

Las observaciones del 1957 se limitaron a la tecnología disponible en ese momento. Pero un estudio detallado reciente de Oumuamua sugiere que los informes sobre su origen extraterrestre pueden haber sido un poco prematuros.

Matthew Knight de la Universidad de Maryland dice: “La hipótesis de las naves espaciales extraterrestres es una idea divertida, pero nuestro análisis sugiere que hay una gran cantidad de fenómenos naturales que podrían explicarla”.

Vía EXTRA