Conmoción luego de que un catedrático en la investigación confirmara que Existe un portal mega dimensional en la Isla de Pascua

Conmoción luego de que un catedrático en la investigación confirmara que Existe un portal mega dimensional en la Isla de Pascua

Sixto Paz, el investigador y escritor mundialmente reconocido sorprendió al mundo en 1974 cuando declaró que tuvo contacto con extraterrestres. Y su búsqueda aún no termina.

Es posible que en la Isla de Pascua exista un Portal Dimensional.

Son muchas las experiencias que Sixto Paz ha experimentado en el mundo científico. Pero la más increíble y extraordinaria es su descripción de los portales dimensionales.

Nuestro planeta, además de pertenecer a un Sistema Solar poderoso e inmenso, va más allá de ser el elemento físico que conocemos.

En la Tierra existen muchas realidades y de variadas versiones. Y estas han sido utilizadas para diferentes fines.

La Isla de Pascua y su portal dimensional

Se pueden encontrar puntos clave o especiales en cualquier lugar. Ahí, las dimensiones se unen, creando un portal dimensional.

Existen numerosas aberturas en cuevas y cavernas que llevan a un mundo mucho más profundo. Estos mundos reinan en realidades diferentes a la nuestra, donde hay seres totalmente desconocidos.

Sin embargo, ninguno se compara con el de la Isla de Pascua descrito por Sixto Paz.

Todo investigador o teórico de los portales dimensionales conoce a Rapa Nui y su posible puerta estelar, que se alinea solo con Arcturus.

Toda criatura que llega a nuestro plano existencial pasa primero por el portal de Arcturus. Por ello se cree que es una especie de «súper portal».

Rapa Nui ha sido uno de los portales más poderosos durante miles de años. De hecho, algunos lo llaman «el cordón umbilical de la Tierra». Una dinámica y balanceada energía que sostiene y alimenta al planeta, a la humanidad y sus reinos elementales.

Rapa Nui ha albertado gigantes, seres de Sirio y Hathors. Incluso fue el templo principal en la antigua Lemuria.

La Isla de Pascua y su portal podrían ser de suma importancia en el futuro.

Su importancia en el futuro

Expertos mencionan que, aunque las personas no se dan cuenta, muchos saben y sienten su existencia de forma inconsciente. Por eso están convencidos que, en un futuro, este portal dimensional será muy importante para la humanidad.

 

Actualmente, los portales dimensionales en el espacio son llamados agujeros de gusano; estos permiten la entrada por encima de la Tierra.

Sin embargo, el Rapa Nui es de una matriz doble octaédrica. Son dos puertas. Ambas, un octaedro vertical con entrada arriba y debajo de la Tierra, y un portal octaédrico horizontal que se conecta con otro punto en el tiempo.

También es un generador de energía; los ejes del planeta generan y reciben patrones de energía muy parecidas a lo que se conoce como Ondas Escalares en la naturaleza.

Rapa Nui es en una  de las 12 locaciones que conducen directamente esta energía. Además, posee una conexión directa con la Gran Pirámide de Giza; ambos tienen una progresión llamada «longitud cero». Aproximadamente 144 grados.

Esta condición es de suma importancia para la «rejilla planetaria», así como en las claves de la frecuencia numérica.

Los expertos creen que todas estas condiciones indican que, en un futuro, este portal dimensional será muy importante y se convertirá en uno de los 4 puntos mayores del hemisferio Sur de «la nueva humanidad».

Sixto Paz declaró sobre la Isla de Pascua y todo lo que se percibe en el lugar.

Sixto Paz sobre Rapa Nui

El investigador Sixto Paz, declaró varias veces que la Isla de Pascua era «un lugar espacial» en la Tierra:

«En la Isla de Pascua hay mucho que hacer, sentir, despertar, entender y conectar. Es cierto que quienes se mantienen en la oscuridad y mantienen a muchos adormecidos y distraídos planean cosas terribles que hacen tropezar a la humanidad con el desaliento, la desesperanza y el pesimismo.

Por ello hay que anticiparse redoblando esfuerzos, poniendo una luz muy potente en medio de las sombras, y esa luz debes ser tú.

Hay mucho por descubrir y que debe ser expuesto, por lo que pronto aparecerán los descubridores y los descubrimientos que cambiarán toda perspectiva anterior.

Pronto verán los científicos la confirmación de múltiples realidades, lo que les llevará a mirar hacia adentro cambiando su visión de las cosas.

Todo cuanto se ha dado hasta ahora es el preludio de lo que estaba dispuesto, aunque muchas cosas han ido variando del programa original, porque en gran medida tú eres impredecible y tienes una gran capacidad de improvisación, lo cual modifica una y otra vez las previsiones.»

En su vigésimo libro, titulado «El Santuario de la Tierra», Sixto Paz reúne todos los alegatos y experiencias sobre las expediciones a los puntos de poder. Desde la Isla de Pascua hasta Paititi.

Nos muestra un origen oculto de la humanidad y las claves secretas para que la especie pueda trascender a nivel de conciencia.

Sixto Paz es uno de los más grandes investigadores de los portales dimensionales. Su trabajo ha sido muy respetado, incluso por científicos que no pudieron negar sus investigaciones. Rapa Nui es, sin duda, un lugar especial de nuestro mundo, mencionado desde las antiguas culturas hasta por los aventureros que la recorren.