Conmoción provoca La actriz Courtney Cox tras ser obligada a vender su casa por la presencia de un fantasma diabólico

Conmoción provoca La actriz Courtney Cox tras ser obligada a vender su casa por la presencia de un fantasma diabólico

Al hablar de Hollywood, la mayoría de la gente le viene a la mente un sol interminable, palmeras y lujo. Pero incluso Hollywood tiene su lado más oscuro. Resulta que muchas celebridades han visto o experimentado sucesos sobrenaturales y no tienen miedo de compartir sus historias de fantasmas de la vida real. Sin embargo, no solo han tenido aterradoras experiencias mientras rodaban películas, sino también en sus propias casas. Este ha sido el caso de la actriz estadounidense Courteney Cox.

 

El fantasma de Cox

La actriz Courtney Cox afirma que vendió su casa en Los Ángeles por la presencia particularmente espeluznante de un fantasma. La estrella de Friends compartió la inquietante historia durante una entrevista en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live! a principios de esta semana.

Mientras hablaba de su nueva serie de terror/comedia Shining Vale, Jimmy Kimmel le preguntó a Cox si cree en fantasmas o si tuvo alguna experiencia con espíritus. La actriz respondió que sí, pero que al principio no creía y luego recordó un incidente bastante escalofriante que la hizo cambiar de opinión.

 

Según Cox, el incidente se desarrolló en su ahora antigua casa de Los Ángeles, ubicada en barrio de Laurel Canyon, y que perteneció a la cantante y compositora Carole King. Cuando la legendaria artista visitó a la actriz en su nueva casa, la antigua propietaria de la vivienda indicó que fue el centro de un divorcio contencioso y, aparentemente como resultado, había un fantasma en la casa. Por lo que los habitantes de la casa pronto comenzaron a experimentar una actividad inquietante.

“Entonces, Carole King vino a mi casa y dijo que había habido un divorcio que fue realmente feo y que había un fantasma en la casa”, dijo Cox. “Pero otras personas que se habían quedado allí conmigo, como amigos míos, dijeron que tuvieron un encuentro con una mujer que estaba sentada en el borde de la cama.”

Sorprendentemente, King regresó posteriormente a la casa para realizar una sesión de espiritismo, presumiblemente con la esperanza de ayudar al espíritu a cruzar y salir de la residencia.

Todavía escéptica ante la extraña situación, Cox admitió que finalmente se convirtió en creyente después de la visita aterradora de un repartidor. En el proceso de dejar un paquete, el hombre le preguntó a la actriz si sabía que su casa estaba embrujada. Confundida por la pregunta, Cox le preguntó cómo sabía tal cosa y el repartidor le respondió “porque hay alguien parado detrás de ella”.

“Estaba en la casa un día, no siendo creyente”, recordó la actriz. “Y sonó el timbre. Era un tipo de UPS o algo así, y abrí la puerta y dijo: ‘¿Sabes que esta casa está encantada?’ Y digo, ‘Sí, ¿por qué? ¿Por qué piensas eso?’ Él dice: ‘Porque hay alguien parado detrás de ti’. Y yo estaba como, vamos a vender.”

courteney cox obligada presencia fantasma - La actriz Courteney Cox obligada a vender su casa por la presencia de un fantasma

Después de un comprensible grito de la audiencia presente en el plató, la actriz lamentó que nunca más se sintió cómoda durmiendo sola en la casa, por lo que decidió vender la casa debido a la compañera no deseada y de otro mundo.

Courteney Cox se suma a lista de celebridades que han tenido encuentros con fantasmas, que incluyen Miley CyrusCher, Matthew McConaughey, Ryan Gosling, Lucy Liu, e incluso el mismismo Keanu Reeves. Este último dijo que vio un fantasma cuando era un niño mientras vivía en la ciudad de Nueva York. Según explicó el legendario actor, observó con toda claridad una chaqueta entrando por la puerta, sin cuerpo, sin piernas. Pero lo más sorprendente es que el pequeño Reeves no tuvo miedo al espectro. Pero siempre ha mantenido que fue una experiencia real.

¿Compararías una casa embrujada, con fantasma incluido?

Vía MEP