Conmoción provoca la asertiva numeróloga Kenita Larraín tras sus nuevas revelaciones: “Vamos a despertar, la verdad nos liberará y..."

Conmoción provoca la asertiva numeróloga Kenita Larraín tras sus nuevas revelaciones: “Vamos a despertar, la verdad nos liberará y..."

La numeróloga se aventuró con nuevos presagios y adelantó "grandes cambios" para la sociedad.

Al igual que el año pasado, Kenita Larraín lanzó sus predicciones para este 2021 y ya consiguió acertar a la primera: la posible existencia de vida extraterrestre, luego de que la NASA detectó, por primera vez, una señal de radio procedente de Ganímedes.

Ahora en conversación con La Cuarta, la numeróloga entregó otras pistas sobre lo que se viene a futuro, y advirtió que los próximos meses serán un tiempo marcado por las grandes revelaciones.

"Simplemente hay que mirar los hechos que sí avalan la numerología. Estoy contenta, porque siento que esto va a seguir ocurriendo, es el principio de muchas revelaciones y de todo tipo, no sólo de vida extraterrestre", lanzó La modelo también detalló que esta será una época de grandes descubrimientos para la humanidad, ya que "vamos a despertar, la verdad nos liberará, este es el comienzo de muchas verdades que van a traer liberación para todos nosotros. Es algo súper grande, de hecho, para los mayas comienza la era de oro, pero para eso tiene que haber grandes cambios profundos y caerse las estructuras antiguas”.

Por otra parte, Kenita Bo, cómo es conocida en el mundo esotérico, adelantó que “este es un año de grandes cambios, se le llama ‘el cambio y la transformación’, por lo que habrá algunos profundos como sociedad, como personas, cambios de paradigmas y nos vamos a enterar de verdades que por mucho tiempo estuvieron ocultas”.

Por otra parte y sobre los avances mundiales que se verán este año, Kenita Larraín comentó que se conocerán nuevas tecnologías, y seremos conscientes de la vida en otros lugares, incluso con la economía.

“Van a haber muchos cambios en relación a cómo los seres humanos nos relacionamos con el dinero, con nuestros trabajos, a elevar nuestras energías y, de alguna forma, vivir la vida desde otro lugar, con más unión, esto es a largo plazo”, cerró.

Fuente: tiempox