Conmoción provoca Un ángel que apareció mientras bomberos apagaban un incendio de una casa en Bélgica

Conmoción provoca Un ángel que apareció mientras bomberos apagaban un incendio de una casa en Bélgica

Una imagen misteriosa donde aparece un ángel cuando los bomberos estaban apagando un gran incendio en una casa en el pueblo polaco de Maldyty en Belbica a causado gran expectación enres los redidentes y las redes sociales. 

 

Este incidente provocó muchos comentarios, desde el hecho de que realmente era un ángel de la guarda quien vigilaba a los Bomberos en el trabajo, hasta los que aseguraron que todo es solo una ilusión, óptica.

Esta foto fue publicada por los bomberos en la página de Facebook de la estación de bomberos de Maldyty.

Los polacos, son muy religiosos y hay mucha gente dispuesta a comentar la imagen. De hecho, muchos creían que el Ángel supervisaba el trabajo de los bomberos y, quizás, incluso los ayudó a apagar el fuego. Pero también hubo bastantes de los que creyeron que todo esto era solo una silueta aleatoria entre nubes en el cielo y pareidolia (ilusión).

 

La foto fue tomada por una persona no especificada sentada en la cabina de un automóvil estacionado junto a la casa en llamas.

"Los religiosos polacos siempre han creído en la existencia de los espíritus guardianes. Algunos los llaman ángeles guardianes. La Biblia confirma su existencia", dijo el pastor Leszek Kozheniecki a los periodistas, al comentar esta foto. 

Por cierto, Leszek es un famoso pastor polaco que cree en la existencia de seres sobrenaturales. Hace tres años, le dijo a la prensa que había expulsado al espíritu maligno que se instaló en su casa.

Uno de los bomberos que trabajó en la extinción de la casa esa noche dijo: "Si tenemos este tipo de protección cuidándonos, estoy bastante tranquilo sobre la seguridad durante el trabajo".

Vídeo:

Vía EXTRA