Conoce el BBG: el nuevo método mega efectivo para bajar de peso que arrasa en redes sociales

Conoce el BBG: el nuevo método mega efectivo para bajar de peso que arrasa en redes sociales

 

La técnica de la australiana Kayla Itsines promete grandes resultados en apenas 12 semanas.

Todos, alguna vez en la vida, hemos luchado con esos kilos demás, y siempre se está en la búsqueda de dietas y ejercicios efectivos para no subir de peso.

En esa línea, la entrenadora personal, Kayla Itsines (23), está causando furor en las redes sociales, gracias a su técnica de entrenamiento llamada Bikini Body Guide (BBG), un método para bajar de peso y tonificar.

Asi lo demuestran sus orgullosas clientas, que con fotos del antes y el después comparten su nuevo cuerpo en Instagram. Actualmente la australiana cuenta con millones de fanáticas que no dudan en retratarse para dar a conocer los resultados de su entrenamiento.

Piernas definidas, glúteos tonificados, abdomen plano y brazos fuertes es lo que garantiza la entrenadora con su sistema. Para ello propone una dieta saludable acompañada por un programa que consiste en realizar a diario tres circuitos, uno para piernas, otro para brazos y otro para abdomen, compuestos de cuatro ejercicios cada uno, que se deben repetir durante siete minutos. Ambos circuitos se deben repetir dos veces sumando un total de 28 minutos(7 minutos x 4 circuitos). En el que se incluyen  pesas, flexiones push upburpees y planchas de 30 segundos de duración.

Son muchas las mujeres que muestran su cambio corporal tras haberse sometido a su guía de entrenamiento. Mira sus fotos:

bbgbbg00bbg01bbg02

Kayla manifestó a la revista Vogue España que “Creo que mi programa ha recibido tanto feedback positivo porque los resultados son de mujeres reales que han sido capaces de mantener una rutina consistente”.

Y añade: “Las chicas deberían saber que no necesitan pasar horas en el gimnasio todos los días. Escucha a tu cuerpo y permanece activa con una rutina realista que puedas mantener por un largo período de tiempo”.

Para ver más puedes visitar el Instagram de Kayla, que ya tiene casi 3 millones de seguidores.