Daniela Vega se lanzó con todo contra el “Violento Parra": “Tu cobardía es aburrida”

Daniela Vega se lanzó con todo contra el “Violento Parra": “Tu cobardía es aburrida”

A la actriz no le gustó para nada la rutina que Mauricio Palma hizo en Mentiras Verdaderas el viernes recién pasado.

En el espacio de Eduardo Fuentes, el comediante trajo a colación su personaje “Violento Parra”, un trovador fascista de extrema derecha que canta canciones atacando las libertades de las personas.

Aunque el contenido es en extremo irónico y las cosas que dice Violento no son para nada aceptables, a la actriz Daniela Vega no le gustó para nada la rutina y se lo hizo saber al artista vía Twitter.

Tras la polvareda que trajo la presentación en televisión abierta, Palma subió un video a su Twitter agradeciendo el apoyo pero también aclarando que el personaje es de “fantasía” y que representa “todo eso que odiamos: el poder, el cuico, facho, pinochetista extremo”.

“Hacemos comedia desde la ironía y a veces sale divertido. Mejor explicarlo porque hay gente que no entiende o no quiere entender”, se defendió.



Tras esto, la protagonista de “Una mujer fantástica” lo emplazó citando el tuit del video “explicativo” y diciéndole lo siguiente:

“Pegar el combo y pedir disculpas. Tu cobardía es aburrida y facilista, ¿No te da pudor? El humor es reír con los demás. No de los demás. Tu rutina está de más. Peor, está de menos”.



La rutina de Violento Parra
“Qué es esto de andar eligiendo el género”, dijo el personaje, “perdónenme ¡Hasta cuándo! Todas esas cosas enfermas las trato en un proyecto mío llamado Alejando Trans (…) La homosexualidad debería estar en el AUGE hace mucho tiempo”.

“Dios hizo hombres y mujeres. Fin”, finalizó para luego cantar una versión modificada de “Corazón Partío” de Alejandro Sanz pero pasándolo a “Eres pervertío’”.

Revisa la rutina de Violento Parra:


fuente : la cuarta