Donald Trump se aburrió y dijo que investigará a fondo los ovnis y amenaza con deportar a los extraterrestres del planeta tierra

Donald Trump se aburrió y dijo que investigará a fondo los ovnis y amenaza con deportar a los extraterrestres del planeta tierra

¿Qué pasaría si los extraterrestres decidieran invadir la Tierra? Esta pregunta se ha planteado muchas, muchas veces durante el siglo pasado, especialmente después de que algunos seres extraterrestres “invadieran” con éxito las pantallas de Hollywood en los primeros años de la Guerra Fría. Es difícil decir exactamente cuál sería el resultado de una invasión extraterrestre real, pero lo que muchos desconocen es que hace décadas, en el retiro presidencial en Camp David en Maryland, el presidente de los Estados Unidos Ronald Reagan recibió al secretario general soviético Mijaíl Gorbachov en una cumbre en un intento por aliviar las relaciones entre las dos naciones. La cumbre no iba bien, marcada principalmente por la desconfianza.

En un momento crítico, Reagan invitó a su homólogo a dar un paseo con él alrededor de Camp David. Acompañados solo por sus intérpretes, los líderes fueron sorprendidos por una intensa lluvia. Se metieron en una cabaña aislada para esperar a que pasara la tormenta. Y fue en ese momento cuando Reagan le hizo una sorprendente pregunta a Gorbachov.

“Si mi país fuera invadido por extraterrestres, ¿nos ayudarías?”. El líder soviético respondió de inmediato: “¡Por supuesto!” La rápida respuesta de Reagan fue: «Y nosotros os ayudaríamos”. Si podemos cooperar en un tema tan importante, ¿por qué no podemos trabajar juntos en otros temas?”

Este intercambio aparentemente inocuo rompió el hielo y lo que siguió fue una de las cumbres más fructíferas entre las potencias mundiales del siglo XX. Han pasado más de tres décadas desde que Reagan pidió ayuda de Gorbachov y, afortunadamente para nosotros, ningún extraterrestre ha invadido la Tierra todavía. Pero parece que estamos cerca de saber si el acuerdo de 1985 sigue en pie.

Mira también:Esta es la mujer que contagio de coronavirus a Donald Trump, ¡Y dicen que también es su amante! Fotos 

La amenaza de Trump

El presidente Donald Trump dijo en una entrevista el domingo que investigará más profundamente los informes de la inteligencia estadounidense sobre sobre la existencia de ovnis. La presentadora de Fox News, Maria Bartiromo, le preguntó a Trump durante el programa de televisión “Sunday Morning Futures” sobre el anuncio en agosto del Departamento de Defensa de que el Pentágono organizó un grupo de trabajo, llamado oficialmente Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados (UAPTF).

“Bueno, voy a tener que comprobar eso”, respondió Trump. “Quiero decir, lo he escuchado. Lo escuché hace dos días, así que lo verificaré. Lo analizaré bien y con atención”.

 

El presidente pasó a hablar sobre el ejército y luego lanzó una seria amenaza a las posibles razas extraterrestres que haya decido invadir nuestro planeta.

“Les diré esto”, dijo Trump cuando Bartiromo le preguntó sobre la UAPTF. “Ahora hemos creado un ejército, como nunca antes habíamos tenido en términos de equipo. El equipo que tenemos, las armas que tenemos, y con suerte, espero que nunca tengamos que usarlas. Rusia, China, todos envidian lo que hemos tenido. Todo construido en los Estados Unidos. Lo hemos reconstruido, 2,5 billones de dólares. En cuanto a la otra pregunta, lo comprobaré. Me enteré hace dos días en realidad.”

Estas controvertidas y amenazantes declaraciones son a raíz de que políticos y funcionarios del Pentágono expresaran previamente su preocupación por la aparición de ‘fenómenos aéreos no identificados’ sobrevolando bases militares estadounidenses. En abril, el Pentágono desclasificó tres videos de fenómenos aéreos no identificados. El mes siguiente, la Armada publicó varios informes de incidentes de encuentros con objetos voladores no identificados (OVNI), un término genérico para cualquier activo aeroespacial que no sea identificable, en lugar de la confirmación como un objeto aéreo real pilotado por extraterrestres.

El cambio de postura de Trump

Por algún extraño motivo Trump ha decido cambiar su postura sobre los ovnis. En julio de 2019, el presidente estadounidense dijo en una entrevista con la Fox News que él personalmente duda de que existan los ovnis, pero agregó que no podía decir definitivamente que los objetos voladores no identificados son solo cosas de ciencia ficción.

“Bueno, no quiero realmente meterme demasiado en eso”, dijo Trump en la entrevista. “Pero personalmente, tiendo a dudarlo. No soy un creyente, pero ya sabes, creo que todo es posible.”

trump amenaza extraterrestres - Donald Trump dice que investigará a fondo los ovnis y amenaza a los extraterrestres

Pero en mayo de este mismo año, pasó de mostrarse escéptico a afirmar tener información sobre los extraterrestres. Trump habló con su hijo, Donald Trump Jr., en una entrevista especial del Día del Padre en su canal oficial de YouTube. Durante los 20 minutos de conversación, Don Jr. preguntó si el presidente considerará hacernos saber que hay extraterrestres antes de finalizar su mandato.

“Mucha gente me hace esa pregunta, suena como una bonita pregunta”, respondió Trump a su hijo. “Hay millones y millones de personas que quieren ir allí, que quieren verlo. No hablaré contigo sobre lo que sé sobre eso, pero es muy interesante.”

Y ahora nos encontramos, no solo que investigará a fondo el tema OVNI, sino que también lanza una amenaza a los extraterrestres que decidan invadir la Tierra. Lo cierto es que no sabemos si este cambio de postura tiene relación con la reciente decisión del ejército japonés de elaborar directrices para los avistamientos OVNI, o por el misterioso objeto de origen artificial que se está acercando a la Tierra. A Donald Trump se le puede reprochar lo que dice y también las decisiones que toma, pero lo que nadie puede negar es que es el primer presidente de un país que habla abiertamente del tema OVNI e incluso que se atreve a amenazar a los extraterrestres que quieran invadirnos.

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Trump? ¿Sabe más de lo que dice? ¿Se está preparando para una inminente invasión extraterrestre?

Vía MEP