El enigma de Hannah Epp, la mujer que le ocurrieron muy extrañas y misteriosas desapariciones sin explicación

El enigma de Hannah Epp, la mujer que le ocurrieron muy extrañas y misteriosas desapariciones sin explicación

Una mujer llamada Hannah Epp varias veces de la manera más extraña desapareció en la nada y regresó, sin recordar nada sobre dónde estaba y qué le sucedió. No consumía drogas ni padecía enfermedades mentales. Y una vez ella desapareció para siempre.

 

Hasta 2008, Hannah Epp era la residente más común de los Estados Unidos, trabajó como maestra en una escuela pública en Harlem.

No tenía ningún problema obvio de salud mental, problemas en su vida personal, nunca fue adicta a las drogas y ni siquiera tomó alcohol. Todos sus amigos y conocidos describieron a Hannah como una persona alegre, amigable y muy sociable.

A Hannah le encantaba divertirse con sus amigos, no tenía enemigos conocidos y estaba bien con sus finanzas.

 

Pero en agosto de 2008, Hannah desapareció de repente. Según sus vecinos, la última vez que la vieron fue por la mañana cuando Hannah salió del apartamento como de costumbre para dar una vuelta por la manzana. Ella nunca regresó. Ella no estuvo allí al día siguiente y al día siguiente.

Dos días después de la desaparición de Hannah, sus amigos presentaron una solicitud a la policía para encontrarla. Cuando se registró el apartamento de Hannah, se encontraron todos sus documentos y dinero, así como su teléfono celular y tarjeta de crédito. Las cosas también parecían estar en su lugar. Es decir, Hannah claramente no planeaba irse a ningún lado.

Historia completa en el vídeo:

ç

Vía EXTRA