El enigma de La Gran Pirámide de China y “los seres que llegaron de las estrellas”

El enigma de La Gran Pirámide de China y “los seres que llegaron de las estrellas”

Por Ufo Spain

Investigadores han encontrado supuestas pruebas de que hace 12.000 años, “una raza alienígena usó la Gran Pirámide de China y parte de la región del país como base extraterrestre”.

La misteriosa pirámide de Xiangyang es centro de leyendas sobre seres de otros mundos.

La Pirámide de Xiangyang, en China, ha sido el punto de mira de diferentes teorías. Los locales aseguran que sus antepasados mencionaban grandes naves extraterrestres que volaban a través de los cielos y que su punto de aterrizaje siempre fue la pirámide.

Así, un equipo de exploración científica descubrió, que los orígenes de esta leyenda no son tan ficticios como muchos creen y que la estructura piramidal podría ser la prueba de la existencia de bases extraterrestres en el pasado.

La Pirámide de Xiangyang ¿Pista de aterrizaje extraterrestre?

Con 61 metros de largo, el área circundante de la pirámide está rodeada de extrañas tuberías y artefactos anómalos. La Agencia Estatal China Xinhua, fue la primera en investigar este suceso y a 9 hombres a estudiar la pirámide.

El equipo descubrió que existían tuberías recorriendo cuevas y otras cavidades bajo la Tierra. Hasta el momento se han descubierto 3 cuevas con aberturas triangulares en su fachada, todas llenas de tuberías rojizas que van hasta una montaña y un claro de agua salada.

 

Hay decenas de conductos que pasan sobre las cuevas. Todos de diferentes diámetros y recorriendo la ladera de la montaña, bajo la imponente pirámide.

Todos los conductos coinciden con el color de las rocas; un extraño color marrón rojizo que se confunden con el suelo.

Otro cúmulo de tuberías está alrededor del terreno en diferentes direcciones. Algunos siguen la costa hasta un lago de agua salada, mientras que otros van por debajo del agua.

Actualmente se desconoce el propósito de estas tuberías, aunque algunos científicos han declarado que es posible, que la estructura sean los restos de una especie de base espacial o puesto avanzado.

La Gran Pirámide de China, además, se extiende mucho más lejos de lo que se puede ver. La evidencia sugiere la existencia de una red tecnológica avanzada de tuberías de presión, abastecimiento de agua y, posiblemente, combustible.

Cabe mencionar que la pirámide tiene una datación del año 10.000 a. C., aunque se cree que es más antigua. Por esa razón, es imposible que ningún humano lo haya hecho.

Misteriosas pirámides primitivas

Se cree que las pirámides más antiguas de China son del 12.000 a. C.

Qin Jianwen, jefe del departamento de publicidad del Gobierno de Delingha, aseguró que se analizaron restos de la tubería, siendo la mayoría de dióxido de silicio y óxido de calcio. Aunque más del 8% del metal quedó como «no identificado».

Esta evidencia se adapta perfectamente a la historia «no oficial» de China. Esa que han ocultado al público y es conocida como «La cultura temprana de China».

La historia antigua del país está llena de leyendas, sobre el «pueblo del cielo» y los »Dioses-hombres» que llegaron desde las estrellas y utilizaron la Tierra como base.

Fueron estos seres quienes enseñaron a los primitivos habitantes del país los fundamentos  básicos de la agricultura, ingeniería y como está conformado el Universo.

De hecho, a comienzos del siglo XX, dos comerciantes australianos que cruzaron la China central, se encontraron con más de 100 pirámides. Los lugareños aseguraron a los hombres que las pirámides eran mucho más antiguas que el propio país.

Otras pirámides más nuevas datan de los reinados de los emperadores. Estos gobernantes normalmente hablaron de extraterrestres, incluso presumieron ser descendientes de aquellos que llegaron a la Tierra en dragones de hierro. Los responsables de construir las primeras pirámides.

 

 

Es posible que la historia más clara de antiguas civilizaciones extraterrestres se encuentre en las misteriosas «discos Dropa», las cuales tienen una datación de 12.000 años.

«Los Dropas bajaron de las nubes en sus naves. Los hombres, mujeres y niños de los pueblos vecinos se escondieron en las cuevas diez veces antes del amanecer. Cuando por fin entendieron el lenguaje de señas de los Dropas, se dieron cuenta de que los recién llegados tenían intenciones pacíficas…»

Esta traducción pertenece al doctor Tsum Um Nui, el hombre que pudo descifrar el lenguaje en las piedras.

Discos Dropa ¿La historia antigua de China?

Los Discos Dropa cuenta la historia de extraterrestres que llegaron a la Tierra.

Las Piedras Dropa fueron encontradas por Chi Pu Tei, encargado de una expedición arqueológica a la cordillera de Baian-Kara-Ula, en 1938.

Esta cordillera está en la frontera chino-tibetano-, y cuenta con muchas leyendas sobre la unión entre extraterrestres y humanos.

Durante las exploraciones en cavernas, de intrincados accesos en la última montaña que fue habitada por los nativos hace miles de años, el equipo encontró pictogramas del Sistema Solar.

En las paredes había hasta un mapa que ilustraba los cielos, la Luna, el Sol, las Estrellas, la Tierra y diferentes constelaciones y alineaciones.

Los expertos dijeron que estos pictogramas parecían más rutas comerciales, o una especie de guía de exploradores. Otros pictogramas mostraban a seres con cabezas gigantes y cuerpos pequeños.

Pero el mayor hallazgo fueron unos discos de piedra semienterrados en el piso. Cuando los limpiaron, se dieron cuenta que estos tenían un surco delgado en espiral. El objeto medía 9 centímetros y aproximadamente 3/4 partes de una pulgada de ancho.

En total se encontró 716 discos, algunos en estado prístino, otros con algo de daño o rotos. Después de inspeccionar los discos, se dieron cuenta que estos contenían alguna especie de jeroglíficos dentro de los surcos. Obviamente, estos contaban algo.

Sin embargo, y a pesar de la importancia histórica que tenían estos hallazgos, los discos fueron almacenados y olvidados. O al menos así fue hasta que Tsum Um Nui consiguió copiar la estructura de cada disco para analizarlo.

La extraña escritura era tan pequeña que solo podía leerse a través de lentes de aumento. Nui, experto en lenguas antiguas, trabajó directamente durante varios meses, hasta que consiguió descifrar el mensaje.

Los extraterrestres que se estrellaron en la Tierra

Los Dropa podrían ser la civilización que usó la Pirámide y parte de China como base.

Los escritos en los Discos Dropa contaba una historia de hace 12.000 años sobre una civilización perdida.

Habla sobre el viaje de los Dropa a la Tierra. Como su nave se estrelló, quedando varados en este mundo desconocido. La nave fue conocida por los lugareños como la montaña Baian-Kara-Ula, la cual es parte del Himalaya.

Los Dropa usaron las cuevas para resguardarse. Cuevas donde se encontraron los pictogramas y los discos.

Estos seres tenían cabezas abultadas y cuerpos diminutos. Al comienzo, los cazadores intentaron matarlos, hasta que la gente notó que estos seres no eran una amenaza.

De hecho, actualmente los lugareños siguen relatando estas historias como parte de su cultura.

Nui escribió un libro sobre su hallazgo para la Academia China de la prehistoria. Sin embargo, los altos mandos se negaron a publicarlo.

El gobierno de Mao se encargó de que el libro no fuera publicado en ningún lado, aún fuera de China y se le prohibió hablar sobre los discos Dropa.

Aun así, Nui compartió la información con colegas de otras naciones para que la información se filtrara al mundo.

Obviamente, sin pruebas palpables de toda esta historia, no existe una  forma si es  real o no. Sin embargo, las leyendas contadas por los lugareños de la zona, se acopla perfectamente a los mitos de otras civilizaciones antiguas en otras partes del mundo, que cuentan la llegada de seres de otros mundos a la Tierra.