El último hombre que visito a Baba Vanga en su lecho de muerte recordó horrorizado y con ataques de pánico la extremadamente terrible predicción de la vidente para febrero de 2022.

El último hombre que visito a Baba Vanga en su lecho de muerte recordó horrorizado y con ataques de pánico la extremadamente terrible predicción de la vidente para febrero de 2022.

Un hombre que visito a Baba Vanga en vida recordó una terrible predicción de la vidente que sucedería el 2 de febrero de 2022.

 

Según el pronóstico, queda poco menos de un mes antes de los escalofriantes eventos descritos por un hombre que conoció y hablo con la clarividente Baba Vanga.

La adivina búlgara de fama mundial Baba Vanga, que fue visitada por personas de todo el mundo, logró hacer muchas predicciones sobre el destino de la humanidad durante su vida. Las predicciones de la vidente se han cumplido repetidamente, por lo que las palabras de la adivina ciega que surgen hasta el día de hoy todavía excitan la mente de muchos en todo el mundo.

No hace mucho tiempo uno de los visitantes de la famosa clarividente fue invitado a un programa de televisión llamado "Actually". El enólogo Boris Kyuchukov, que conoció a Baba Vanga en 1993, todavía guarda en su cabeza los recuerdos de su encuentro con la vidente. Estando al aire en vivo en el programa de televisión, habló sobre las palabras de la adivina búlgara con respecto a su propio destino y reveló el ominoso pronóstico de Vanga sobre los trastornos globales del futuro.

 

Según Kuchukov, la vidente predijo la apertura de la bodega para él, cuando él mismo ni siquiera pensaba en esta dirección. Sin embargo, los "ríos de uvas" realmente comenzaron a fluir algún tiempo después de visitar a Vanga.

En cuanto a la desalentadora profecía para el mundo, el momento de su implementación llegará pronto. Queda menos de un mes antes de los terribles acontecimientos. 

Según las previsiones de la vidente Baba Vanga, algo supuestamente debería suceder el 2 de febrero de 2022. El momento difícil estará asociado al comportamiento de China y mega desastres inigualables, enfatizó el enólogo Boris Kyuchukov.

 

Kyuchukov dijo que la vidente Baba Vanga le comento lo siguiente:

 

“Caerá una lluvia de fuego. El dragón arrojará llamas y brotarán lágrimas de fuego en especial en una zona sur del continente del imperio. Le enseñarán los dientes. Otros países se asustarán, pero el dragón mostrará con orgullo sus colmillos, y todos lamentarán haberlo encontrado ”.

 

Los contemporáneos hasta el día de hoy están tratando de interpretar no solo las palabras de Vanga, sino también otros oráculos del pasado. A juzgar por las predicciones descifradas del vidente francés Michel Nostradamus, en 2022, la humanidad puede enfrentarse a serios trastornos.

Se supone que el Año del Tigre de Agua pone a prueba la fuerza de las personas. Se producirán desastres a gran escala debido al cambio climático.

vía extranotix