Es que no me vas a creer cuánto ha durado esta hamburguesa de McDonald’s

Es que no me vas a creer cuánto ha durado esta hamburguesa de McDonald’s

Dos hombres australianos hicieron un experimento y éste fue el resultado...

Dos hombres australianos aseguran guardar lo que sería la hamburguesa más vieja del mundo.

 

Se trata de un Cuarto de Libra con queso del restaurante de comida rápida McDonald’s que compraron hace 20 años para un amigo de ambos, llamado Jono, mismo que nunca fue a recoger el alimento que les había encargado.

Eduard Neetz y Casey Dean tenían 13 y 14 años, respectivamente, cuando fueron hasta a un local de comida rápida de Adelaide, Australia, para comprar unas hamburguesas después de una fiesta.

Ambos compraron una más para su amigo en el año 1995, quien les dijo que se la guardaran para la próxima vez que se vieran.

Eso fue hace 25 años y Jono aún no aparece. Desde ese día no supieron más de él.

Neetz y Dean guardaron bajo llave la hamburguesa durante las últimas dos décadas. “Es dura como una roca. Absolutamente dura como un ladrillo”, dijeron los australianos.

“Los meses se convirtieron en años y ahora, 25 años después, se ve igual como se hizo el día que la compramos, perfectamente conservado en su envoltorio original”.

Casey aseguró algunos medios locales que era tiempo de “liberar a la hamburguesa” e incluso presentaron una canción que se puede comprar a través de iTunes, además de un sitio web especial para el alimento.

Las ganancias serán donadas a BeyondBlue, una organización en contra de la ansiedad y depresión, dijeron ambos.

En un programa de televisión en el que fueron entrevistados, los conductores intentaron convencer a Eduard y Casey para que le dieran una mordida a la vieja hamburguesa, sin embargo se negaron de forma rotunda.

“De ninguna manera, ¡ustedes están enfermos!, dijo Casey entre risas.

“Es una hamburguesa de 20 años de edad, no nos la vamos a comer, no hay forma de que lo hagamos”, agregó.