¡ESCANDALO! ¡Vasco Moulian se fue con todo contra Eduardo Fuentes!: “Ese es un travesti político”

¡ESCANDALO! ¡Vasco Moulian se fue con todo contra Eduardo Fuentes!: “Ese es un travesti político”

Esta vez le tocó el turno a Eduardo Fuentes. En su particular estilo, el actor y comentarista Vasco Moulian, criticó al conductor de Mentiras Verdaderas durante una intervención en el programa Zona de Estrellas, de Zona Latina.

El jueves, mientras analizaban la labor de José Antonio Neme en Mega, Vasco se refirió al conductor de La Red en duros términos.

«No he visto a nadie más travesti políticamente que el señor Eduardo Fuentes», señaló. Luego señaló que «parece ruso de los años 40».

Moulian además cuestionó el giro editorial del canal. «Es impresionante cómo se ha hecho cargo, en un año desde que llegó Víctor Gutiérrez a la radio Moscú, como le digo a La Red, se transformó en el paladín de la izquierda chilena», señaló.

Y eso no fue todo. El exdirector de programación de Canal 13 también cuestionó a otro rostros de la estación.

«Es impresionante en Eduardo de la Iglesia, en Julita Vial, en todos los columnistas, menos en el abogado rubio, ese simpático metido en onda que reconoce su domicilio político», refiriéndose al abogado de Hola Chile, Claudio Rojas.

«Los otros son todos una verdadera horda de gallos de radio Moscú, puros gallos de izquierda que además tratan de una forma al invitado que deja harto que desear, si el invitado no es de su tendencia política», aseguró Vasco.

Fuente