Este es el video viral donde Jim Carrey imita a Joe Biden y se burla de Donald Trump

Este es el video viral donde Jim Carrey imita a Joe Biden y se burla de Donald Trump

 

El actor, junto a Maya Rudolph, actuaron como los ganadores de las elecciones en Estados Unidos.

Luego de varios días de votaciones, manifestaciones e incertidumbre de parte de los ciudadanos estadounidenses para conocer quién será el próximo presidente, se conoció que Joe Biden llegará al sillón presidencial junto a Kamala Harris.

La noticia generó gran expectación en el mundo, tanto en los medios de comunicación tradicionales y en redes sociales, donde todas las personas comentaron la derrota del republicano Donald Trump.

Es así, como de a poco se empezaron a conocer reacciones, memes, videos o en este caso una imitación que sacó más de una risa.

Se trata de Jim Carrey, quien junto a Maya Rudolph quienes imitaron a Joe Biden y Kamala Harris en el programa de televisión, “Saturday Night Live”.

“Lo logramos. ¿Puedes creerlo? Yo en cierto modo no puedo. Pasó tanto tiempo desde que sucedió algo bueno”, inicia la performance Carrey.

Por su parte, Rudolph señala que “no estamos demostrando nuestras victorias frente a los rostros de los demás. Estamos aceptándolo con humildad. Bueno, ¿pero quizás un poco?”.

A continuación, Jim Carrey realizó un gesto en clara referencia a su película ‘Ace Ventura’, llamando perdedor a Trump.

Aquí la imitación:

 

Joe and Kamala have a message for Donald Trump. pic.twitter.com/ybrPtFAyQM

— Saturday Night Live - SNL (@nbcsnl) November 8, 2020

 

Link en caso de que no se vea el video arriba

Vía GUIOTECA