Estupefacción  en astrónomos luego de que Apareciera una abnormal señal en el Sol ¿Un whatsapp de los extraterrestres para nosotros?

Estupefacción en astrónomos luego de que Apareciera una abnormal señal en el Sol ¿Un whatsapp de los extraterrestres para nosotros?

Los Extraterrestres están tratando de contactarnos dejando mensajes y símbolos en el Sol, ha afirmado extrañamente un destacado investigador de ovnis.

El esfuerzo concentrado para encontrar evidencia de vida extraterrestre hasta ahora no ha logrado demostrar que no estamos solos en el universo. Pero decenas de teóricos de la conspiración creen que los extraterrestres son reales y existen junto a los humanos en el sistema solar. Según el experto en OVNI Scott C Waring, estos extraterrestres pueden incluso estar tratando de contactar a la humanidad.

Waring, quien anteriormente afirmó que se vieron ovnis extraterrestres cerca del Sol, ahora ha propuesto una nueva teoría extraña.

El cazador de ovnis afirma haber encontrado evidencia fotográfica de lo que cree que es un mensaje de amor y armonía para todos.

Compartió fotos oficiales de la NASA del Sol, que parecen mostrar un símbolo artificial en la superficie de la estrella.
 

 (Image: NASA/SCOTT WARING).

La anomalía solar se parece inquietantemente a la número dos y fue capturada por la nave espacial del Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO).

En opinión del Sr. Waring, el descubrimiento es una prueba definitiva de que no estamos solos.

Dijo: "Curiosamente, hoy estaba mirando algunas imágenes SOHO de la NASA de nuestro sol y encontré esta.

"Tiene un número dos gigante en la antigua fuente de números romanos.

"Al principio casi lo ignoré, porque es imposible, y sin embargo ... incluso mis propios ojos tuvieron problemas para creerlo.

"Pronto recordé que el número dos tiene significados antiguos.

"Es claramente una señal ... una que tiene un significado importante detrás".

Waring cree que el número dos está asociado con la armonía, el equilibrio, la consideración y el amor.


Al colocarlo en la superficie del Sol, cree que los extraterrestres nos están diciendo que tengamos más fe "en tus ángeles".

Waring dijo: "Debes creer en las energías que existen en el Universo, lo que te ayudará a comprender mejor muchas cosas en tu vida.

"Eso tiene sentido ... los extraterrestres están tratando de enviar un mensaje de armonía, equilibrio, consideración y amor a todos en nuestro sistema solar.

"Tal alienígena se consideraría que tiene poderes de ángel, por lo que la división entre alienígena y ángel ... indistinguible".

Y aunque las afirmaciones son increíbles, también es muy poco probable que estén respaldadas por la ciencia.

En cambio, es más probable que el "número dos" sea un flujo retorcido de gas a lo largo de la superficie del Sol.
 

 (Image: NASA/SCOTT WARING).

Según la agencia espacial estadounidense NASA, el Sol no tiene una superficie sólida, sino gases que se mueven constantemente en un movimiento rodante conocido como convección.

La NASA dijo: “Estas células de convección pueden verse como gránulos solares que tienen varios miles de millas de diámetro y cambian de forma en unos pocos minutos.

"Puedes ver el mismo tipo de movimiento al mirar el agua en una olla de agua hirviendo".


Pero, ¿por qué pensaría Waring que es un mensaje de extraterrestres? La respuesta está en la pareidolia.

La NASA dijo: "La pareidolia es el fenómeno psicológico en el que las personas ven formas reconocibles en nubes, formaciones rocosas u objetos o datos no relacionados de otra manera.

"Hay muchos ejemplos de este fenómeno en la Tierra y en el espacio"

Vía EXTRA