Filtración de la Dark web muesta que La OMS planea mantener la pandemia durante 10 años, impulsando nuevas enfermedades si es necesario

Filtración de la Dark web muesta que La OMS planea mantener la pandemia durante 10 años, impulsando nuevas enfermedades si es necesario

Por  Arsenio Toledo  /   Natural News

Los globalistas de la  Organización Mundial de la Salud  (OMS) se están preparando para desatar la próxima enfermedad infecciosa para mantener el mundo bajo control hasta al menos 2030.

Esto es según Marion Koopmans, una viróloga holandesa que trabaja con la OMS. Ella admitió durante una entrevista que la organización tiene un plan de 10 años, supuestamente para hacer frente a la actual pandemia de coronavirus de Wuhan (COVID-19) y una segunda pandemia esperada. 

“Esto ha estado en el plan de 10 años de la OMS durante algún tiempo”, dijo Koopmans. “Ese plan dice que habrá una gran crisis de enfermedades infecciosas”.

“¿Por qué la OMS tiene un plan de 10 años anunciando 10 años de pandemias? ¿Cómo pueden saberlo? preguntó David Sorensen en un video que detalla evidencia de que la OMS planea mantener la pandemia hasta 2030.

Por contexto, Koopmans es un ex miembro del primer equipo de la OMS que fue a China para investigar los orígenes de la pandemia de COVID-19. Fue eliminada del grupo luego de informes que  revelaron sus amplios vínculos con el Partido Comunista Chino.

El sitio de noticias independiente  National Pulse expuso el papel de Koopmans en una junta asesora científica de los Centros para el Control de Enfermedades de Guangdong, China.

“Ha asesorado sobre el desarrollo de la capacidad de laboratorio para la detección de enfermedades infecciosas emergentes en esta región, y tiene colaboraciones de investigación en curso que intentan desentrañar la aparición y propagación de virus a través de la cadena de producción animal en esta región”, se lee en un resumen de su trabajo con el cuerpo dirigido por chinos.

Bill Gates muy involucrado en la planificación de la próxima pandemia

Bill Gates, quien ha acumulado  una riqueza adicional de $ 50 mil millones  simplemente distribuyendo vacunas, es parte del esfuerzo que prepara al mundo para aceptar que la próxima pandemia está en camino.

Durante una entrevista con el comediante liberal Stephen Colbert, Gates admitió que habrá una “pandemia dos” una vez que el mundo ya no esté dispuesto a aceptar las restricciones establecidas para la pandemia de COVID-19, a la que llama “pandemia uno”. ”

“La mayor parte del trabajo que haremos para estar preparados para la pandemia dos, a esta la llamo pandemia uno, la mayor parte del trabajo que haremos para estar preparados para eso también son las cosas que debemos hacer para minimizar la amenaza de bioterrorismo”, dijo Gates.

En una entrevista separada, Gates y su ex esposa Melinda incluso admitieron que la próxima pandemia mantendrá la atención de la gente enfocada en la propagación de la enfermedad.

“Tendremos que prepararnos para el próximo. Eso llamará la atención esta vez”, dijo. Tanto él como Melinda estaban sonriendo y riéndose todo el tiempo que anunciaron la llegada de la segunda pandemia.

Gates se ha estado preparando para la pandemia desde 2018, cuando dijo que una pandemia global está en camino y que podría acabar con hasta 30 millones de personas.

“Bill Gates es esencialmente el dueño de la OMS”, comentó Sorensen. Agregó que miles de médicos y científicos en todo el mundo están de acuerdo en que la pandemia diseñada por la OMS y Gates fue planeada con el propósito de aumentar el control de los globalistas sobre el mundo y reducir la población mundial.

Obtenga más información sobre los planes de los globalistas en Globalism.news .

Mire este video de David Sorensen mientras analiza el plan de 10 años de la OMS para enfermedades infecciosas en curso de 2020 a 2030.

Las fuentes incluyen:

Brighteon.com

LaNuevaAmericana.com

StopWorldControl.com