Filtran desde lo más profundo de la Dark Web El listado de los mega efectos adversos que Pfizer quería mantener oculto durante 75 años: es peor de lo que nadie podría haber imaginado

Filtran desde lo más profundo de la Dark Web El listado de los mega efectos adversos que Pfizer quería mantener oculto durante 75 años: es peor de lo que nadie podría haber imaginado

Por fin empiezan a salir a la luz los documentos sobre la “vacuna” de ARNm exigidos por un juez federal a Pfizer, tras ser rechazada una solicitud de la FDA por la que pretendían liberar solo 500 páginas al mes, con lo que se habría tardado más de 75 años en sacar a la luz toda la documentación sobre composición, ensayos y secuelas comprobadas, imponiéndoles en cambio un ritmo de publicación de 55.000 páginas al mes.

Gracias a esta medida, acaba de ser conocida la lista de efectos adversos constatados por la farmacéutica tras la autorización de su inyección contra el Covid, una lista tanto más aterradora cuanto que no pretende ser exhaustiva, sino que se limita a recoger “solo” los que considera “de especial interés”.

El PDF que los consigna, y que se puede descargar al final del artículo, ha sido traducido al español a través del servicio de traducción de Google, con lo que puede contener alguna pequeña errata, pero lo que no se puede negar es que el listado de efectos secundarios reconocido por la propia Pfizer es interminable (de la página 30 a la 38 -ambas inclusive- en un PDF de 38 páginas).

Casi se ahorraría espacio haciendo el listado de los efectos que NO se espera que
produzca el veneno industrial con el que se ha forrado Pfizer

Algunos ejemplos son:

“Meningitis aséptica; Meningitis herpes; Meningoencéfalo tis herpes simplex neonatal; Meningoencefalitis herpética; Meningomielitis herpes; Prueba MERS-CoV; Prueba MERS-CoV negativa; Prueba MERS-CoV positiva; Glomerulonefritis mesangioproliferativa; Embolismo de la arteria mesentérica; Trombosis de la arteria mesentérica; Trombosis de la vena mesentérica; Infección por metapneumovirus; Enfermedad de Crohn cutánea metastásica; Embolismo pulmonar metastásico; Microangiopatía; Microembolismo …”

Y así nueve páginas de apretado texto que consignan 1.290 posibles efectos dañinos.

En el caso de los lactantes, el informe admite que los efectos graves esperables son de un 25%, lo que significa que uno de cada cuatro bebés sufrirá riesgo de lesiones irrecuperables o muerte. ¡Uno de cada cuatro! Quienes han fabricado este veneno y quienes lo han autorizado son criminales de la peor especie.

Recuerda que insistieron en que los beneficios superan a los riesgos … No aclararon que cuando hablaban de beneficios se referían a su cuenta de resultados, mientras que los riesgos eran los que corría el que recibiese el pinchazo, pinchazo del que, por acuerdo con los gobiernos, nadie se hace responsable.

La verdad siempre acaba por salir a la luz. Queda por ver qué van a hacer ahora aquellos que tenían la obligación de velar por la salud pública, y no por el enriquecimiento de indeseables.

PDF: Lista de efectos adversos “de especial interés” de la inoculación Pfizer contra el Covid

Fuente: https://www.eldiestro.es/

Visto en: Astillas de Realidad