Florcita Alarcón negó violación: "Oigame, le aseguro que Ella se está confundiendo y no quiero acusarla de mentirosa"

Florcita Alarcón negó violación: "Oigame, le aseguro que Ella se está confundiendo y no quiero acusarla de mentirosa"

"¿Y qué haces tú con la polola cuando no la has visto una semana?, por supuesto, tener sexo, es lo lógico”, comentó el parlamentario que se encuentra con licencia médica hasta marzo

 

Durante esta jornada Policía de Investigaciones realizó diligencias en el domicilio del diputado Florcita Alarcón, luego de la acusación por violación de parte de su expareja.

 

 

Ante esto, Alarcón negó rotundamente la denuncia y filtración de fotos íntimas en redes sociales que actualmente recae sobre él, indicando mantiene audios y conversaciones de WhatsApp que respaldaría su inocencia.

“Se me acusa de violación, que mientras ella dormía con sus pastillas yo había hecho tal. Bueno, hay que darse cuenta de que todos los sábados no reuníamos. Llegaba ella tipo 6, 6:30 de la tarde. ¿Y qué haces tú con la polola cuando no la has visto una semana?, por supuesto, tener sexo, es lo lógico”, sostuvo en el matinal de Chilevisión, "La Mañana".

 

 

Asimismo, agregó que “después quedamos ahí conversando y tipo 9:30 ella tomaba como siete pastillas, también aspiraba una marihuana medicinal y se dormía. Yo me quedaba con el computador un rato. Soy un tipo de 75 años, no se me para a cada rato y después despertaba a las 5 de la mañana”.

 

 

Según el diputado, las fotos íntimas que realizó, habría sido con aprobación de los dos y jamás fueron enviadas a terceros: "Yo creo que capaz que ella se esté confundiendo, para no acusarla de mentirosa”.
 

“Yo no filtré esas fotos, no se las mandé a nadie, pero la persona que pudo haber visto eso, que después se fue con la foto y apareció el 3 de enero con las fotos a las diputadas feministas, y también seguramente a mi ex polola y seguramente ella con eso pensó, porque hacía dos meses que ella había terminado conmigo, y ella interpretó ‘es la venganza de él, porque terminé con él", detalló.

 

 

Cabe recordar que tras darse a conocer la acusación, Alarcón renunció a la comisión de Cultura, Artes y Comunicaciones de la Cámara y al Partido Humanista.

 

 

Actualmente se encuentra retirado de las actividades del Congreso, tras presentar una licencia médica por 21 días. Asimismo, el pasado viernes la comisión de Ética de la Cámara acordó sancionarlo y el castigo será dirimido este miércoles.

Fuente: soychile.cl -