Harry Styles posó con mucho Style elegantes vestidos para la portada de revista Vogue: Fotos

Harry Styles posó con mucho Style elegantes vestidos para la portada de revista Vogue: Fotos

El cantante británico Harry Styles, conocido por haber formado parte de la boy band One Direction, posó con elegantes vestidos para la portada de diciembre de la revista Vogue de Estados Unidos.

La tapa de la revista ha sido considerada “histórica”, debido a que es el décimo hombre en ocupar la portada, aunque el primero en solitario. Antes habían aparecido conocidos personajes como Justin Bieber, Richard Gere, y Goerge Clooney, aunque siempre acompañados por mujeres.

En las imágenes, Styles demostró cómo a sus 26 años se ha convertido en un referente de moda sin estereotipos, etiquetas ni géneros.

Según información de Vogue, el intérprete de Watermelon Sugar aparece en las fotografías utilizando un vestido con cola y volantes, diseñado por Alessandro Michele, quien es, además, su amigo.

Además, usa kilts (la prenda típica de Escocia) confeccionados por Comme des Garçons Homme Plus y J.W. Anderson, también cercano al cantante. Los abrigos y chaquetas, en tanto, son de Maison Martin Margiela.

“Lo que llevan las mujeres, lo que llevan los hombres, para mí la cosa no va sobre eso. Creo que en el momento en el que te sientes cómodo contigo mismo es cuando todo se vuelve más fácil. ¿Qué es femenino y qué es masculino? No hay más líneas”, es parte de lo que explica en la entrevista.

“¡Harry Styles es nuestra estrella de portada de la edición de diciembre!”, escribieron en la cuenta de Instagram de Vogue, para anunciar las fotografías. La publicación, en poco más de seis horas, alcanza más de 450 mil ‘me gusta’.

Puedes ver las fotografías a continuación:

 

 

 

 

Vía BIOBIO