"Horror absoluto en San Vicente": solo los vacunados podrán ser evacuados en medio del temor de la inminente mega gran erupción volcánica

"Horror absoluto en San Vicente": solo los vacunados podrán ser evacuados en medio del temor de la inminente mega gran erupción volcánica

Solo las personas vacunadas pueden evacuar en cruceros cuando el volcán La Soufriere en la isla caribeña oriental de San Vicente entró en erupción el viernes. Esto crea una sociedad de "dos niveles" en la que las personas vacunadas ya han huido de la isla en cruceros mientras que las personas no vacunadas se ahogan con la ceniza volcánica.

 

Y así, la pendiente resbaladiza del 'pasaporte COVID' se ha demostrado amplia y aterradoramente con gran claridad en una situación de vida o muerte en curso.

Como confirma el siguiente clip de CBS de este fin de semana, ahora ya hemos superado una pendiente resbaladiza teórica imaginada de 'Un mundo feliz'; de hecho, la hemos superado en el peor escenario de pesadilla.

Mientras unas 16.000 personas en el camino directo de la destrucción en la isla caribeña de San Vicente ahora están huyendo para salvar sus vidas, también en medio de cortes de energía e incluso cortes de suministro de agua, y mientras el sol se ha oscurecido esencialmente por una enorme capa de ceniza. , ahora se les dice a los isleños que es posible que no los rescaten si no se vacunan contra el COVID-19.

 

Recibir el golpe o enfrentarse a la muerte por la fuerza destructiva del volcán es la aparente "lógica" según los operadores de cruceros de rescate y las autoridades de "salud" de la isla.

El Primer ministro de San Vicente y las Granadinas anuncia entre lágrimas que solo los vacunados podrán evacuarse tras la erupción del volcán.

"El médico jefe identificará a las personas ya vacunadas para que podamos embarcarlas", dijo Gonsalves con lágrimas en los ojos durante una conferencia de prensa. El mandatario indicó que las personas que no se hayan vacunado tendrán que hacerlo y esperar "uno o dos días" antes subir a un barco. "Si así lo eligen, es algo voluntario", agregó Gonsalves.

Las reglas de vacunación de Gonsalves parecen haber sido implementadas por las naciones insulares de Barbados, Granada, Antigua y Santa Lucía. Estos países solo aceptan refugiados completamente vacunados.

Los usuarios de Twitter no estaban contentos con la idea de que solo las personas vacunadas pudieran escapar de la isla.

"Para aumentar el horror en San Vicente, * solo se aceptan evacuados * vacunados * en cruceros o islas cercanas. Esto es peor que mis peores pesadillas sobre la segregación de vacunas. Esto tiene que redoblar nuestra determinación de NUNCA permitir el paso de covid", dijo un usuario.

 

Otro usuario dijo: "El volcán VirginIslandsPD entró en erupción en San Vicente y su gobierno solo evacuó a los ciudadanos vacunados. A esto lo llamo crímenes de lesa humanidad".

El domingo, Caribbean News Network dijo que las condiciones en la isla empeoraron. Ha habido "retumbos, relámpagos y fuertes caídas de ceniza, y los residentes informaron cortes de energía".

La organización de gestión de emergencias de San Vicente, Nemo, tuiteó:

"Apagón masivo luego de otro evento explosivo en el volcán La Soufriere. Rayos, truenos y retumbos. La mayoría del país sin energía y cubierto de cenizas".

Casi 20.000 personas se han visto obligadas a abandonar sus hogares en la isla caribeña de San Vicente después de que un volcán entró en erupción allí por primera vez en más de 40 años. El volcán ha tenido seis erupciones: en 1718, 1812, 1814, 1902/03, 1979 y 2021.

Básicamente, el gobierno le está diciendo a su población en pánico que se enfrente a la muerte por el desastre natural activo y las condiciones de rápido deterioro en la pequeña isla. Las vacunas están creando una sociedad de dos niveles, una subclase de la población no vacunada está atrapada en la isla, preparándose para la próxima gran erupción.

Vía EXTRA