Impactante  desafío visual  ¿Encuentras la calabaza sin nariz? muchos no han podido superar

Impactante desafío visual ¿Encuentras la calabaza sin nariz? muchos no han podido superar

Un reto publicado en Facebook ha dejado frustrados a miles de usuarios, ya que no han podido resolverlo en solo 20 segundos.

Un nuevo reto viral ha hecho pasar apuros a varios internautas de Facebook, debido a su alto nivel de dificultad. El desafío consiste en buscar a la única calabaza que no posee un agujero como nariz. Puede parecer sencillo, pero es muy difícil hallarla.

El divertido juego tomado de la página Dudolf y compartido en Facebook debe ser solucionado en solo 20 segundos. Te recomendamos concentrarte y poner toda tu atención a lo que perciben tus ojos antes de iniciar.

Este challenge es uno de los tantos compartidos este año para entretener a las familias mientras sobrellevan la pandemia del coronavirus, así que relájate e intenta resolverlo. Si no puedes hacerlo más abajo te brindamos una pista.

 

¿Puedes encontrar la calabaza sin nariz? El reto visual que muchos no han podido superar [FOTOS]

¿Pudiste hallar la calabaza oculta? Si aún no lo lograste, descuida, te daremos una pista para que lo intentes una vez más y puedas superar el reto con facilidad. Primero visualiza las calabazas y concéntrate en la parte derecha de la imagen, es allí donde debes buscar.

Esperamos que lo hayas podido resolver, pero si aún así no has logrado encontrarla, dirígete a nuestra galería de arriba y desliza hasta la última foto.