Impacto luego de Jociney Barbosa dijera que se contactó con su hermano fallecido Jefferson a través de una mentalista: Video

Impacto luego de Jociney Barbosa dijera que se contactó con su hermano fallecido Jefferson a través de una mentalista: Video

En 2016 falleció el exintegrante de Axé Bahía, Jefferson Barbosa, quien estaba atravesando una profunda depresión que lo llevó a suicidarse.

Sobre esta delicada situación habló su hermano, Jociney, en entrevista con Muy Buenos Días, donde reveló que visitó a una mentalista para saber de él.

En ese sentido, el bailarín brasilero reveló que gracias a ella pudieron saber cómo se encontraba Jefferson, asegurando que "tuvimos señales de que él está bien. Estuve participando de un programa en el que estaba Vanessa Daroch y ella me pasó muchas señales de que él está bien".

Además, se refirió a la última semana de vida de su hermano, quien recibió una denuncia por abuso hacia su hija de 13 años, la que fue interpuesta por Pamela Beytia, la madre de la pequeña. Obviamente, este hecho sorprendió a la familia de los brasileños.

Posteriormente, en octubre de 2016, una amiga de Jefferson publicó un video aclarando la situación, en el que aseguraba que la acusación de Beytia era falsa y que lo único que quería era perjudicar al exAxé. Además, en esa instancia explicó que habían documentos que comprobaban su inocencia y que no era la primera vez que Pamela hacía algo así.

Sobre esto, Jociney comentó que cuando Jefferson se enteró de esta situación "estaba en shock, completamente en shock". Luego, manifestó que su hermano "ya tenía depresión, ya tenía sus problemas. Estaba mal, se sentía mal por ciertas cosas y eso fue como '¿qué más voy a hacer? ¿luchar por eso también?'"

 

Mira también: Conmoción luego de que #Médium contactara a Eduardo #Bonvallet con su hija Daniela