Impacto mundial provoca Famoso psíquico ruso que confirma la fecha de la muerte de Vladímir Putin

Impacto mundial provoca Famoso psíquico ruso que confirma la fecha de la muerte de Vladímir Putin

Varios países están dando la voz de alarma sobre la creciente crisis en el suministro mundial de alimentos provocada por la invasión de Rusia a Ucrania. Ambos países se encuentran entre los principales exportadores agrícolas del mundo y abastecen a gran parte del mundo. Por su parte, la Unión Europea ha advertido que la guerra está poniendo al mundo al borde de una crisis alimentaria sin precedentes a medida que la economía ucraniana, basada en gran parte en la agricultura, se está colapsando.

 

Un día después de que el Banco Mundial dijera que la economía de Ucrania se reducirá casi a la mitad este año, la UE dijo el 11 de abril que el bombardeo de campos por parte de Rusia y el bloqueo de puertos que impiden que los barcos salgan con granos está provocando una catástrofe que va mucho más allá de las fronteras del país, en un momento en que la economía mundial aún está luchando por recuperarse de la pandemia de coronavirus. Y esto hace que muchos se pregunten lo siguiente: ¿Cuándo acabará esto? Pues tal vez la respuesta la tenga un famoso psíquico ruso.

La muerte de Putin

El famoso psíquico de la televisión rusa ha predicho la muerte de Vladímir Putin y asegura que el régimen de terror del dictador terminará antes de 2022. Alexander Kantonistov, quien participó en el popular programa ruso “La batalla de los videntes (Bitva extrasensov)” del canal de televisión ruso TNT, hizo una serie de predicciones sobre Rusia para lo que queda de año.

muerte de vladimir putin - Famoso psíquico ruso predice la fecha de la muerte de Vladímir Putin

En una entrevista para un medio ucraniano un mes después de la invasión, predijo que la vida se volvería más difícil para los rusos el público ruso y provocaría un creciente descontento en el país. También predijo que a mediados de abril las tropas rusas se verían obligadas a abandonar Ucrania, una predicción que no se ha cumplido, o por lo menos no de manera literal, ya que es cierto que las tropas rusas se han tenido que centrar en objetivos menos debido a su incapacidad para hacerse el control de Kiev.

Es más, muchos analistas hablan de un fracaso total en los planes de Putin, quien habría perdido el control el control de la situación de la llamada “operación especial” en su cuarto mes. Pero Kantonistov señala que el dictador podría ser asesinado antes del final del verano después de diversos intentos de envenenamientos.

“Desde principios de junio, comienza el período más crítico en la vida de Putin: estos serán intentos de envenenar y castigar físicamente al dictador”, dijo Kantonistov. “Es probable que Putin intensifique la manía de persecución, los trastornos mentales afectarán sus decisiones en relación con el liderazgo de la Federación Rusa. Las represiones pueden intensificarse: su gente le parecerá traidora. Esto conducirá a actos imprudentes que solo lo dañarán en el futuro.”

El psíquico dijo que Putin podría morir dentro de su oficina en el Kremlin ya que el “pico de su vida” trae la mayor probabilidad de su muerte.

“El pico de la vida de Putin se observa hasta agosto-septiembre de 2022”, continúa explicando Kantonistov. “Durante este período, la probabilidad de su muerte es muy alta. Lo más probable es que ocurra dentro de su oficina.”

Curiosamente, a principios de esta semana, la inteligencia ucraniana reveló que Putin había sobrevivido a un asesinato poco después de que ordenara el ingreso de tropas en Ucrania el 24 de febrero. Como uno de los hombres más odiados del mundo, tal vez no sea una sorpresa descubrir que hay varias personas que quieren la muerte del dictador a lo largo de los años.

muerte de putin - Famoso psíquico ruso predice la fecha de la muerte de Vladímir Putin

Putin está tan preocupado por su seguridad, que se ha rodeado de un grupo de élite de francotiradores e incluso está usando dobles. Los medios hablan de no menos de cinco intentos de asesinato serios. Ahora, el presidente ruso está obsesionado con su seguridad. El Kremlin está fuertemente protegido con guaridas armados las 24 horas del día. Sin embargo, en caso de asesinato, su hombre de confianza llamado Mikhail Mishustin, actual Primer Ministro de Rusia, tomaría el control del estado ruso.

Otras predicciones

Y además parce ser que la predicción de Kantonistov coincide con la del ganador de “La batalla de los videntes”. Como ya publicamos, Maxim Gordeev dijo que habría tres oleadas de ataques en Ucrania. Y parece ser que se ha cumplido.

Además, Gordeev dijo que la “Carta de la Muerte” recae sobre Putin y que su muerte está muy cerca. Aunque no sería una muerte literal, sino más bien se vería obligado a huir cuando se da cuenta de que su tiempo ha llegado a su fin. Y después de la guerra, la vida de los ucranianos cambiará para mejor, porque Ucrania será respetada y reconocida en todo el mundo. Y su moneda se volverá mucho más estable. Esperemos que esta predicción se cumpla.

¿Crees que Putin le queda poco? ¿Veremos el fin de la guerra antes de acabe este 2022?

Vía mundoesoterico