Impacto mundial provoca un Famoso abducido confirma que los extraterrestres le advirtieron sobre el coronavirus y  ahora la inevitable Tercera Guerra Mundial

Impacto mundial provoca un Famoso abducido confirma que los extraterrestres le advirtieron sobre el coronavirus y ahora la inevitable Tercera Guerra Mundial

El 11 de octubre de 1973, Calvin Parker, de diecinueve años, y su amigo, Charles Hickson, de cuarenta y dos años, pasaban una noche pescando en el río Pascagoula en Misisipi, EE.UU. A ambos hombres les encantaba pescar, pero el viaje de pesca de esta noche resultaría ser uno que nunca olvidarían. A primera hora de la tarde, ambos hombres se sobresaltaron cuando una extraña nave descendió y se elevó a unos metros del suelo y a solo unos metros de su ubicación.

 

Antes de que tuvieran la oportunidad de correr, apareció una abertura en esta nave y ‘flotaron’ tres criaturas humanoides. Ambos hombres estaban absolutamente aterrorizados cuando estas criaturas los secuestraron y los llevaron al interior de la nave. En la nave, ambos hombres fueron sometidos a todo tipo de pruebas físicas, e incluso temieron por sus vidas. Este caso de abducción se convirtió en uno de los mas famosos de la historia. Ahora, por primera vez, Parker ha revelado una información realmente inquietante.

La visión extraterrestre de Parker

Calvin Parker, de 68 años, ha dicho que los extraterrestres le advirtieron sobre la pandemia de covid-19 y la Tercera Guerra Mundial hace 50 años. Afirma que fue “secuestrado” por estas criaturas que le mostraron cómo será el mundo en el futuro.

Parker, quien también ha escrito un libro sobre su supuesto encuentro con extraterrestres, dice que no reveló lo que vio entonces porque estaba asustado. Ha decidió hacerlo público ahora porque cree que todos esos eventos se están haciendo realidad.

“Estas cosas nos afectaron”, dijo Parker durante la presentación de su libro el año pasado. “Dos atraparon a Charlie, el otro me atrapó a mí y se dieron la vuelta y nos estaban llevando de regreso dentro de lo que ahora sé que es un OVNI, una nave espacial o lo que sea y nosotros íbamos hacia esa gran luz brillante.”

abducido extraterrestres - Famoso abducido afirma que extraterrestres le advirtieron sobre el coronavirus y la Tercera Guerra Mundial

Ahora afirma que estos extraterrestres le hicieron ver eventos que ya habían sucedido en el pasado. También vio el presente y el futuro de la humanidad. Parker tenía 19 años cuando ocurrió el incidente en 1973. En su momento reveló que las criaturas extraterrestres tenían narices de zanahoria y garras de langosta. Parker, junto con su amigo Charlie Hickson, fueron abducidos por extraterrestres cuando habían ido a pescar una noche a orillas del río Pascagoula.

“Hay una plaga ahora… esta plaga matará a millones; causará escasez de alimentos y la gente peleará y robará las cosas de otras personas solo para sobrevivir”, dijo Parker al periódico británico Daily Mirror“Esto ya está sucediendo pero empeorará, familia contra familia, amigo contra amigo.”

Además, afirma que también vio la Tercera Guerra Mundial en sus visiones. Continúa agregando que todas las naciones del planeta tierra participarán en esta guerra y habrá escasez de alimentos y agua.

“En mi visión, he visto cómo la piel de las personas se derrite de su cuerpo”, agrega el abducido. “No sé si es una guerra nuclear o no, pero pone a una nación contra otra. No habrá una nación en la Tierra que no sea tocada por esta guerra.”

abducido coronavirus - Famoso abducido afirma que extraterrestres le advirtieron sobre el coronavirus y la Tercera Guerra Mundial

Sin embargo, añade que todavía hay esperanza y que sus visiones también le mostraron cómo las personas y el planeta sanarán de manera “lenta pero segura”.

“No se me ocurrió esto por mi cuenta. Esto no fue un producto de mi imaginación. Esto es lo que vi o debería decir que se mostró durante mi experiencia de abducción”, concluye Parker.

El libro de Parker, “Pascagoula – El encuentro más cercano: mi historia” fue publicado en 2018 por el ufólogo Philip Mantle, quien afirma que Parker cree que los extraterrestres le han dado una maldición, ya que ha sufrido varios problemas de salud importantes desde su abducción.

Lo que más nos llama la atención es que si los extraterrestres le enseñaron el futuro a Parker, también podrían intervenir en este momento para evitar la Tercera Guerra Mundial, aunque tal vez les interés contemplar nuestra propia autodestrucción, ya sea como entretenimiento o para hacerse con los recursos naturales de nuestro planeta.

vía mundoesoterico