Impacto nacional provocan declaraciones filtradas de la ex diputada RN Carmen Ibáñez: “Fuimos amantes con el Piñera y el diputado Godoy es su hijo"

Impacto nacional provocan declaraciones filtradas de la ex diputada RN Carmen Ibáñez: “Fuimos amantes con el Piñera y el diputado Godoy es su hijo"

En una impactante entrevista para Revista Miss 17, la ex diputada de RN Carmen «La Regalona» Ibáñez, recientemente designada como agregada cultural en Argentina, no sólo confesó que fue amante de Sebastián Piñera durante años, si no que además, en lo que es el escándalo del siglo, reveló que su hijo, Joaquín Godoy, es efectivamente hijo de Piñera. Parte de la entrevista señala:

 

«A Sebastián lo conozco desde que éramos jóvenes, después nos volvimos a encontrar en la campaña del SI donde ambos apoyábamos a mi General. Estábamos destinados a estar juntos para toda la vida, pero el destino quiso otra cosa (…) Se que esto causará polémica, pero a cierta edad uno simplemente no puede seguir conteniendo la verdad: Mi hijo, Joaquín Godoy, también es hijo de Sebastián Piñera»

 

«Yo me casé a los 17 años con el fundador del Partido Nacional cuando el tenía 54, imaginen el trauma que significó eso para mi. En ese momento Sebastián fue un gran apoyo emocional, era el único que me escuchaba. Después cada uno tomó su camino pero siempre lo amé y jamás lo olvidé. De hecho, me separé de Iván Moreira por lo mismo. El estaba al tanto de todo lo que pasaba y no lo pudo soportar, si fue por eso que comenzó una huelga de hambre, no por Pinochet.»

 

Joaquín Godoy / Sebastián Piñera