Impacto provoca Reconocido psicólogo forense que filtra que Putin es reptiliano

Impacto provoca Reconocido psicólogo forense que filtra que Putin es reptiliano

Cuando piensas en famosos, políticos y líderes mundiales, en muchas ocasiones es difícil creer que son seres humanos normales como nosotros; simplemente parecen tener comportamientos anormales que no se corresponden con el resto de los mortales. Pero, ¿y si realmente no fueran humanos? ¿Qué pasaría si en realidad fueran seres “cambiaformas” parecidos a reptiles de 4 metros de altura procedente de otras galaxias que vinieron a la Tierra y controlaron nuestros gobiernos y la industria del entretenimiento con el único propósito de esclavizar a la raza humana?

 

Estos reptiles nos controlan creando guerras y entretenimiento por para mantenernos distraídos. Según algunos creyentes en esta teoría, los reptiles famosos incluyen a la reina Isabel II, la familia Bush, Elon MuskMark Zuckerberg, directores de los principales bancos mundiales, celebridades como Justin Bieber y Katy Perry, e incluso el propio Vladímir Putin. En el caso del presidente Putin no solo piensan unos pocos marginados, ahora un reconocido psicólogo español asegura que es un reptiliano.

Putin el reptiliano

Todos lo han visto ahora. Sus ojos pequeños, malignos, viciosos pero extrañamente vacíos, como si no tuvieran vida. Los dedos punzantes que golpean la mesa mientras humilla a sus subordinados, haciéndolos temblar de miedo. Es la representación perfecta del sadismo. Pero dicen que todo ocurre por una razón.

Vladímir Putin se ha convertido en la figura más perseguida de la actualidad política. Todas las miradas están puestas hacia él. Por lo que algunos de los mejores psicólogos y psiquiatras del mundo están analizando las características de su etapa reciente, especialmente de los últimos días. Uno de estos expertos es Javier Urra, profesor de Psicología en la Universidad Complutense de Madrid, España. Urra ha analizado el perfil de Putin en el programa de televisión “Más Vale Tarde” (La Sexta), destacando su “mirada reptiliana”.

“Tiene una mirada reptiliana”, ha dicho el psicólogo forense, mientras añadía que es “una clave del perfil psicopático”.

putin es reptiliano - Reconocido psicólogo forense asegura que Putin es reptiliano

Pero para Urra, Putin es mucha más que un simple reptiliano. Dice que sus acciones demuestran que soporta a los débiles porque él por encima de los demás, por lo que lo único que se puede hacer es vencerlo, pero nunca convencerlo.

“Entra en Ucrania y ya está amenazando a Suecia o Finlandia [por su potencial entrada en la OTAN]”, añadió Urra. “Es como si se le escapase el tiempo o supiera algo de su propia existencia.”

Las palabras del psicólogo forense español no han pasado desapercibidas en las redes sociales, donde numerosos internautas han considerado que Urra ha reconocido a uno de los suyos, ya que podría ser otro reptiliano. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención son las últimas palabras del profesor de Psicología en la Universidad Complutense de Madrid, quien señala que Putin podría estar desafiando a su misma especie.

Reptilianos en nuestro mundo

Recordemos que la base de la teoría de la “élite reptiliana” es que en la antigüedad un grupo de reptiles llegados del sistema estelar Alpha Draconis vino a la Tierra y se infiltró en los gobiernos de las civilizaciones antiguas para controlar a todos los humanos y esclavizarlos y convertirse en sus gobernantes. Pero no pienses que se trata de teoría marginal ya que son muchos los que la defienden. Por ejemplo, Simon Parkes, concejal laborista que representa a la ciudad inglesa de Whitby en Yorkshire Norte, aseguró en 2015 que los reptiles, llamados “los nórdicos”, estaban asesorando Putin sobre los pasos a seguir durante el conflicto de Ucrania.

Dijo que el presidente ruso era parte de un grupo asesorado por reptiles y que los nórdicos le habían hecho una contraoferta. Afirmó que la tecnología que los nórdicos le estaban ofreciendo a Putin estaba a la par con la de Estados Unidos, y agregó que la comunidad alienígena le había dicho al presidente ruso que ya no tenía que “seguir la línea estadounidense”. Pero Parkes no acabó aquí con su revelación, ya que añadió que el padre real de Putin era en realidad “un reptil”, que había tenido relaciones sexuales con un extraterrestre y había engendrado un hijo extraterrestre llamado Zarka.

psicologo putin reptiliano - Reconocido psicólogo forense asegura que Putin es reptiliano

Y Parkes tampoco está solo. Cuando Svetlana Peumonova, ex presidenta del partido político “Will”, se presentó a las elecciones para alcaldesa de Moscú de 2013, afirmó que los reptiles de Nibiru residían en los montes Zhigulí, al sur de Rusia, después de acabar con una antigua civilización eslava, una sociedad que, en opinión de Peumonova, es la raíz de toda la humanidad.

Según Peumonova, la única razón por la que los historiadores no tienen conocimiento del papel central de Rusia en la historia humana es porque los reptilianos destruyeron toda evidencia. Pero la política rusa también advirtió sobre el fin de la raza humana. Peumonova se refirió a sí misma como la “Mensajera del Sol” y dirigió un culto con temática de señor supremo reptiliano en la región de Samara.

Puedes pensar que estas revelaciones son increíbles, pero en una era como la que estamos viviendo, lo que puede parecer irreal puede convertirse en real.

¿Crees que Putin es reptiliano?

vía mep