Impacto provoca Un hombre tras fotografiar a un extraterrestre stripper desnudo en un ‘club de caballeros OVNI’

Impacto provoca Un hombre tras fotografiar a un extraterrestre stripper desnudo en un ‘club de caballeros OVNI’

¿Hay extraterrestres entre nosotros? Depende a quien le preguntes la respuesta es sí, viven con nosotros en la Tierra. Mucha gente piensa que esta es una teoría loca. Nuestro planeta es una zona de supervivencia para que los extraterrestres repongan sus necesidades alimentarias y energéticas. Aquí tienen de todo: agua, nitrógeno, hielo, lava, electricidad, calor, pero sobre todo alimento. Ahora el problema es que muchos de nosotros queremos ver a los extraterrestres y convencernos de que existen. Desafortunadamente, no son especímenes en un zoológico ni vida marina en un mundo acuático. Son millones de años más avanzados que nosotros. No necesitan contactarnos. Pero queremos verlos.

 

Los lugares más probables donde podrían existir en las profundidades de nuestros océanos, en el interior de las montañas o volcanes activos y bosques densos. Los miles de avistamientos de ovnis cada año están aumentando. Y cada vez son más las personas que intentan documentar estos eventos y difundirlos por todo el mundo. Este es el caso de Donald Bromley, quien asegura haber fotografiado un extraterrestre desnudo de gran en Redgate, Montana, EE.UU., una zona de gran actividad paranormal y extraterrestre.

Extraterrestre desnudo

La inquietante imagen muestra lo que parece un humanoide gris caminando por un campo en el área rural de Redgate, en el estado estadounidense de Montana. Donald Bromley, quien hizo la foto, dijo que en un principio pensó que la criatura era una persona, pero cuanto más miraba la imagen más se convencía de que tenía orígenes extraterrestres.

extraterrestre desnudo ovni - Un hombre fotografía un extraterrestre desnudo en un 'punto de acceso OVNI'

Según informa el periódico británico The Sun, Bromley dijo que instaló la cámara en una zona rural llamada Redgate, que se encuentra en la ciudad de Deer Lodge, considerado un “punto caliente” para avistamientos de ovnis y experiencias sobrenaturales.

“Cuanto más lo miro, más sé que es simplemente extraño, estaba fuera de lugar y todo coincide con un alienígena”, dijo Bromley a la cadena de televisión local KXLF-TV. “La cabeza es muy grande, se puede decir que no tiene ropa, es una especie de ser transparente. El lugar es muy rico en el campo paranormal, con ovnis, luces en el cielo y más cosas inexplicables.”

Bromley explicó también que los habitantes de Redgate han visto objetos realmente extraños que aparecen y se desplazan a través del cielo. Otros supuestos misterios en el área incluyen vehículos que sufren accidentes en las carreteras locales sin motivo aparente y apariciones de figuras sobrenaturales.

Patrick Cutler, que vive cerca del avistamiento del “extraterrestre desnudo”, está produciendo un documental sobre los incidentes inexplicables del área. El investigador dijo que la imagen de Bromley es solo uno de una serie de eventos misteriosos que los habitantes han presenciado.

“Hay mucho más en la historia de lo que la gente cree”, dijo Cutler a The Sun.

Están entre nosotros

Sin duda alguna hemos comenzado este 2022 muy activo en lo que se refiere a los extraterrestres. Hace unos días publicamos un video que mostraba una figura anómala y muy delgada moviéndose muy cerca de la cámara. El individuo que lo grabó instaló dos cámaras de seguridad en su jardín trasero. En los 2 segundos y medio del video se puede ver lo que parece ser ropa y un brazo, pero el brazo es demasiado delgado y no se ven los dedos ni la mano.

extraterrestre punto acceso ovni - Un hombre fotografía un extraterrestre desnudo en un 'punto de acceso OVNI'

Tal vez todas estas evidencias demuestran que los extraterrestres están entre nosotros, o más bien que llevan mucho tiempo entre nosotros. Hay quienes piensan que muchos de “nuestros” lideres son seres extraterrestres que tienen la capacidad de cambiar de forma, viviendo vidas humanas pero siempre interfiriendo lo suficiente como para que nunca estemos libres de guerras, hambrunas, codicia y violencia.

Porque la ignorancia es una bendición y los humanos son fácilmente manipulables. Quizás las personas necesiten abrir los ojos y la mente a lo que está sucediendo. El ser humano tiene la capacidad de verlos, pero no reconocen a los extraterrestres. La mejor manera de esconderse de los humanos es a plena vista. Muchos extraterrestres se parecen a los humanos porque los toman la forma de humanos. Y la imagen de Bromley podría ser una clara evidencia de su existencia entre nosotros.

Vía mundoesoterico