La NASA cortó descaradamente la transmisión en vivo de la ISS justito cuando aparecieron objetos misteriosos en la cámara

La NASA cortó descaradamente la transmisión en vivo de la ISS justito cuando aparecieron objetos misteriosos en la cámara

Los teóricos de la conspiración afirman que un "OVNI" apareció en las cámaras de la Estación Espacial Internacional (ISS) momentos antes de que se cortara la transmisión en vivo, aunque algunos afirman que es solo basura espacial.

 

Una serie de objetos extraños, apodados "enormes ovnis", fueron descubiertos por un teórico de la conspiración que pasaba por la Estación Espacial Internacional (ISS) justo antes de que la NASA supuestamente cortara la transmisión en vivo.

Las imágenes, grabadas el 15 de noviembre, parecen mostrar una serie de objetos brillantes que pasan por la EEI en el espacio.

Luego se muestra un mensaje que dice que la transmisión en vivo no está disponible debido a la "pérdida de señal" o que las cámaras están siendo utilizadas para "propósitos operativos" por parte de la tripulación a bordo de la estación espacial.

Como era de esperar, ha provocado un animado debate sobre si las imágenes eran evidencia de ovnis y extraterrestres o algo mucho más mundano, como basura espacial.

Un creyente OVNI, que sonaba bastante convencido, comentó: "Esto es real, y lo parece, ¡¡¡GUAU !!!!!

"Y está secundado por la estación espacial y su patética habilidad para cortar ... ¡desacreditar eso!"

 

Otro teórico de la conspiración escribió: "Eso es convincente cada vez que aparece algo anómalo, la NASA parece cortar la alimentación y eso no es una coincidencia".

"ISS es falso", comentó un tercer espectador, haciéndose eco de otra teoría de conspiración común.

Uno más comento "Estas naves Anunnaki pasan por el sistema solar cada 3.600 años y cosechan la tierra al final de un ciclo de 26.000 años.

"Los textos celestiales indican esto".

Los espectadores más escépticos dijeron que era probable que el metraje solo mostrara "basura espacial" o "escombros de rocas".

Esta no es la primera vez que los teóricos de la conspiración acusan a la NASA de cortar deliberadamente la transmisión en vivo de la ISS cuando aparecen objetos extraños.

Se dijo que un "OVNI" estaba "siguiendo" a la ISS en otra parte del metraje que se cortó.

En otro incidente, la transmisión en vivo se cortó durante una caminata espacial cuando aparecieron objetos brillantes en la pantalla detrás de los astronautas.

Vía EXTRA