Lamentable... Su Recién Nacida Murió a los 24 días por un Simple Beso. Y ha querido avisar a todas las Madres del mundo…

Lamentable... Su Recién Nacida Murió a los 24 días por un Simple Beso. Y ha querido avisar a todas las Madres del mundo…

Este tema es algo bastante horrible sobre lo que hablar, pero si puede salvar alguna vida, entonces merece la pena.

Una joven madre acababa de volver del hospital con su hija recién nacida… pero acabó falleciendo unos días después debido a unas complicaciones por un virus que podría haber sido prevenido.

¿Y sabes cuál es la peor parte de todo esto?

El virus mortal que se llevó a la bebé Eloise se transmitió a través de un simple beso.

Eloise Pugh llevaba unos días en casa cuando perdió el apetito y dejó de comer adecuadamente. La bebé empezó a perder peso, y una comadrona confirmó a la madre que esto se trataba sin duda de un motivo de alarma.

La pareja llevó rápidamente a la bebé Eloise al hospital, donde los doctores confirmaron que había contraído un virus potencialmente mortal.

Los resultados del examen médico revelaron que Eloise había contraído el virus herpes simplex.

Su Recién Nacida Murió a los 24 días por un Simple Beso. Y ha querido avisar a todas las Madres del mundo...

El Herpes simples es algo manejable para los adultos, pero cuando infecta a un bebé, puede transmitirse directamente al cerebro. Si esto sucede, el herpes puede ser fatal.

 

Según con el Doctor Gino Pecoraro, «Esta es una de esas ocasiones en la que la prevención es la única posible cura».

¿Cómo pudo la pequeña Eloise terminar así? Según sus médicos, Eloise contrajo el herpes cuando algún visitante con un herpes labial le dio un beso a la recién nacida.

Su Recién Nacida Murió a los 24 días por un Simple Beso. Y ha querido avisar a todas las Madres del mundo...

Eloise fue trasladada urgentemente a Brisbane, Australia. Estuvo conectada a máquinas para ayudarle a respirar, pero ya era demasiado tarde. Trágicamente, Eloise acabó desarrollando una infección por estafilococos que acabó siendo fatal.

 

La pequeña Eloise acabó falleciendo a los 24 días de edad en los brazos de su madre.Su Recién Nacida Murió a los 24 días por un Simple Beso. Y ha querido avisar a todas las Madres del mundo...

No nos podemos imaginar lo terrible que ha tenido que ser todo esto para la madre. No puede existir nada peor en este mundo que perder a tu propio hijo.

Sin embargo, desde la muerta prematura de su hija, la destrozada madre tomó una importante decisión y ha estado hablando acerca de los recién nacidos y su enorme riesgo de contraer el virus herpes simplex.

«No podía dejar que otra familia sufriese todo el dolor por el que hemos pasado nosotros». Decía Sarah a los medios de noticias.

Por favor, comparte esta historia, quién sabe si podría ayudar a prevenir otra tragedia infantil por algo tan simple e inocente como un beso.