Las espeluznantes predicciones de lo que queda del 2020 de la asertiva Deseret Tavares: "Aparecerá un “nuevo bichito mucho peor” y terremotos"

Las espeluznantes predicciones de lo que queda del 2020 de la asertiva Deseret Tavares: "Aparecerá un “nuevo bichito mucho peor” y terremotos"

 

“La situación pierde el control”. La vidente colombiana leyó las cartas para este mes y predijo muchos cambios en los siguientes meses.

Deseret Tavares realizó sus respectivas predicciones para agosto y dejó a sus seguidores helados. La famosa tarotista auguró un “meses pesado”, donde el tema de la pandemia podría cobrar fuerza y más vidas en esta cuarentena:

Hay una energía pesada, sigue el aislamiento y aparece algo nuevo que viene con fuerza. Los siguientes meses va a tener bastante inestabilidad, lo vamos a ver pronto. Las cosas empiezan a ponerse inestables. Vamos a sentir que la situación pierde el control. Países que reabrieron, vuelven a cerrar

Por si fuera poco, predijo la aparición de un nuevo virus, que podría ser difícil de reconocer:

Hay un brote de algo muy distinto entre octubre y diciembre. El brote es algo que va a tomar tiempo para poder reconocerlo. Es un nuevo bichito. Todo empieza a tomar un curso distinto a finales del 2020; habrá tres sorpresas inesperadas que no son positivas
 

La clarividente internacional habló de un desbalance ecológico en el planeta, pues podría haber un huracán que afectaría la agricultura en los próximos meses:

Vamos a ver un desastre natural, puede ser un huracán bastante fuerte. Ese huracán tiene un impacto severo en las cosechas. No va a haber buenas cosechas. Van a haber cambios en el presente, que tendrán consecuencias en los próximos meses. Habrá una escasez de comida 

Deseret también auguró un terremoto tanto en Asia, como el algún lugar al sur de sud América que podría afectar a Singapur y Malasia, Perú, Chile y Colombia, veo también algo muy fuerte en Los Angeles y en Mexico. Invitó al público a tomar sus precauciones, pues continúan las “restricciones económicas” a nivel mundial.

También Va haber un problema serio con temas de economía, vi hambre, sequias y problemas con los cultivos... Es un tiempo para que las personas empiecen a almacenar comida, semillas, a ahorrar dinero porque viene una crisis económica para el mundo que durará mucho.