Las impactantes predicciones de Nostradamus para lo que queda del 2020 ¡Sí, Predijo el #Covid19!

Las impactantes predicciones de Nostradamus para lo que queda del 2020 ¡Sí, Predijo el #Covid19!

Te decimos cuáles son las profecías del vidente para este año y por qué se han interpretado de esa manera. 

Los sucesos que han ocurrido en lo que va del 2020 han puesto de cabeza al mundo, especialmente debido a la pandemia del coronavirus, y al inicio del año, por el conflicto entre Estados Unidos e Irán luego del asesinato del general de la Fuerza Quds de los Guardianes de la Revolución iraní, Qasem Soleimaní. La tensión entre estos países desencadenó una serie de reacciones entre los internautas que dan por hecho que la Tercera Guerra Mundial estallará pronto por esta razón.  El miedo -y las bromas- están, por si fuera poco, sustentadas por una profecía que fue dictada muchos años atrás, por el conocido médico y adivino francés Michel de Notre Dame, mejor conocido como Nostradamus, quien, según sus intérpretes, dejó predicho que en el año 2020 iniciaría un conflicto bélico "apocalíptico". 

A pesar de estar escritas en el año 1568 en el libro Les Prophéties, las profecías de Nostradamus siguen teniendo vigencia entre un importante número de personas, quienes afirman que en el pasado, ya se han cumplido algunos de sus dichos, como el nacimiento de Hitler, o el incendio de la Catedral de Notre Dame (aunque algunos afirman también que esta no fue ni siquiera una profecía legítima del adivino).  

 

Estas son las profecías de Nostradamus para el 2020.  ¿Nostradamus predijo el coronavirus? En su libro, en la parte Century 2:53, Nostradamus apunta: “La gran plaga de la ciudad marítima. No cesará hasta que se vengue la muerte. De la sangre justa, condenada por un precio sin delito”. Tal afirmación ha llevado que seguidores de Nostradamus, vinculen a Wuhan con aquella ciudad de la que habla, aludiendo que aunque la ciudad china no es marítima, la pandemia habría tenido su origen en un mercado de mariscos.

 

Entre las predicciones para este año, Nostradamus incluye una grave crisis económica, con la gran potencia cayendo, lo que ya muchos vinculan con las consecuencias de la pandemia. 

Inicio de la Tercera Guerra Mundial En realidad, del último capítulo de su libro, se tomó un fragmento que fue interpretado como una posible guerra entre dos grandes potencias, una de américa y otra oriental, por lo que se supuso serían Estados Unidos y China, en la que remarcaba además el uso por primera vez de robots. Ahora, los internautas están convencidos de que este conflicto bélico estallará entre la potencia americana e Irán. 

En vez de ser tomado con mucha preocupación, usuarios de redes sociales han encontrado la manera de buscar el lado divertido de la situación, creando una infinidad de memes que hacen alusión a las cosas de las que se perderán por culpa del cumplimiento de esta profecía. Cambio de monarca en Reino Unido Según afirman sus estrofas, este año el monarca que se sienta en el trono de Reino Unido cambiará, por lo que muchos han especulado la muerte de la reina Isabel II, quien tiene 93 años y lleva 67 en el poder. El siguiente en la línea de sucesión del trono británico es el príncipe Carlos, aunque algunos barajean la teoría de su abdicación para cederle el lugar a su hijo, el príncipe William. 

'Muerte' de Trump  Al parecer, los párrafos del vidente señalan también el asesinato del mandatario norteamericano; sin embargo, como únicamente se conocen estas profecías por las interpretaciones que se les da, no está muy claro si se habla de algo literal o si es simplemente una cuestión metafórica, que tenga que ver con el juicio político al que se enfrenta el mandatario.  Grandes terremotos  El vidente también predijo un terremoto devastador que azotará el continente americano.

Se cree que este destruirá california y que será ocasionado por la Falla de San Andres. 

 A pesar de la exactitud que pudieran aparentar estas predicciones, lo cierto es que algunos expertos detractores del adivino sostienen que en realidad son sus adeptos los que la han logrado, tomando sus palabras y adaptándolas al contexto actual, y los sucesos que tuvieron lugar recientemente.  En lo que va de enero, se han registrado importantes movimientos telúricos en países como Puerto Rico, Turquía e Italia.