Las Señales psíquicas que confirman que alguien está pensando en ti

Las Señales psíquicas que confirman que alguien está pensando en ti

Todos queremos sentir que no estamos solos. Hay una parte de nosotros en el fondo que sabe que tenemos una conexión profunda con el mundo que habitamos. Estar separado físicamente de alguien no significa que exista completamente fuera de nuestra realidad. Hay una red, una matriz y un campo que nos conecta a todos en el nivel sutil.

Nuestra alma está alojada en un cuerpo que nos sirve como vehículo de experiencia en esta vida, pero también como antena. Es capaz de recibir señales sutiles del universo de que alguien está pensando en ti. Todo lo que necesitas hacer es tomar conciencia de lo que son. Como alma que reside dentro de un cuerpo humano, poseemos habilidades latentes para intuir la energía de los demás que aún no nos hemos dado cuenta. Incluso podría sorprenderte saber que todos tenemos un conjunto de habilidades psíquicas. Todo lo que tienes que hacer es tener fe y prestar atención a las señales.

Estos son algunos de los signos más comunes de que alguien está pensando en ti. No todos indican sentimientos positivos. Y algunos de ellos pueden no ofrecerte mucha información. Pero no son menos parte del panorama general y una forma útil de perfeccionar tus habilidades intuitivas.

¿Qué son las capacidades psíquicas?

Antes de entrar en materia, te explicaremos que son las capacidades psíquicas. En parapsicología, se define como un fenómeno que parece contradecir las leyes físicas y sugiere la posibilidad de causalidad por procesos mentales. Esta sensación también se conoce en el lenguaje común como telepatíaclarividencia o percepción extrasensorial. Usando el conocimiento científico existente, este ‘sentimiento’ es difícil de explicar. De hecho, no hay explicación para ello. Simplemente te sientes así. “Sentir la mirada” es una de esas sensaciones. Es el sexto sentido que nos dice que alguien nos está mirando. Una experiencia similar igualmente convincente es la sensación de que alguien está pensando en ti.

pensando en ti - Señales psíquicas que demuestran que alguien está pensando en ti

¿Cómo saber si alguien está pensando en ti?

Otros pueden estar pensando en ti, pero puedes disfrutar de ese sentimiento solo si lo sabes. ¿A quién no le gusta saber que alguien te está recordando? Si esa persona es alguien especial, definitivamente le gustaría saber cuándo está sucediendo esto y en qué contexto. Más detalles sobre los pensamientos de esta persona sobre ti te darán una idea de cuál es tu relación con la persona.

Es posible que esa persona también tenga pensamientos negativos sobre ti, aunque tú quieres que sean positivos. Es posible que los pensamientos sobre ti no sean del todo francos; esa persona puede estar pensando en lo molesto que eres y en lo mucho que le disgustas. O la persona puede tener pensamientos obsesivos sobre ti, incluso peligrosos.

Es lógico que te gustaría saber acerca de estos pensamientos que otra persona tiene sobre ti. La información es poder. Ahora, llegamos a la cuestión de cómo reconocer los signos psíquicos de que alguien está pensando en ti. ¿Es eso realmente posible? La respuesta es sí. Siempre que mantengas tus capacidades extrasensoriales despiertas, puedes aprender a detectar las vibraciones de energía enviadas por la persona cuando está pensando ti.

Como sabemos, todo en este Universo es una energía que vibra a diferentes frecuencias. Esto significa que incluso nuestros pensamientos y sentimientos son vibraciones de energía. Entonces, cuando alguien está pensando en ti, envía las vibraciones de energía que nos son evidentes en forma de signos. Ahora, depende de ti estar atento a estos signos e interpretarlos.

1. Están presentes en tus sueños

Los sueños son nuestras formas de pensamiento personificadas como una representación viviente mientras duermes. Y no solo es posible compartir los sueños juntos, sino que en realidad es bastante común. Cuando la mente consciente está en reposo, tu Ser Superior puede recibir mensajes de otras almas que quieren conectarse contigo.

Es posible que aquellos que aparecen en tus sueños ni siquiera se den cuenta de que han entrado en tu mundo onírico. Cada uno de nosotros tiene infinitas expresiones de nuestro ser que pueden existir en miles de ubicaciones. Es posible que “el avatar” de la persona que se acerca a ti no tenga un recuerdo consciente de haber compartido un sueño contigo. Pero también es posible que hayan querido acercarse durante algún tiempo a nivel consciente.

Si experimentas que la misma persona entra en tus sueños con frecuencia, intenta escribir un diario de sueños para registrar tus encuentros. No siempre es posible, ni siquiera apropiado, preguntar a las personas si han tenido tus mismos sueños. Puede parecer extraño para algunos. De todos modos, descubrirás que puedes obtener información mucho más precisa de tu diario de sueños. Es una práctica espiritual que puede enseñarte mucho sobre las circunstancias de la vida actual.

2. Sensación de ardor en las mejillas

Siempre que no puedas explicar estas sensaciones de otra manera, como con el frío en invierno o la inflamación, las mejillas calientes generalmente indican que alguien no está pensando ti muy bien. La sensación es muy similar a la que experimentarías después de recibir una bofetada. Pero no todas las personas manifiestan este signo de la misma manera. Es posible que no experimentes el ardor físicamente y, en cambio, muestres enrojecimiento. Cuando esto se extiende hacia los oídos, el significado de este signo puede cambiar de una intención negativa a que alguien tenga sentimientos románticos hacia ti.

pensando ti - Señales psíquicas que demuestran que alguien está pensando en ti

3. Conexión empática

Tus emociones te pueden engañar, especialmente si eres empático por naturaleza. Si eres una de esas personas, cuando experimentes repentinos sentimientos de tristeza o ansiedad, te darás cuenta de que estos no son tus sentimientos. Sin embargo, si estos dolores continúan surgiendo dentro de ti cuando no hay nadie más presente, podrían ser los pensamientos de alguien que está apegado emocionalmente a ti. Si se trata de una experiencia nueva, puede resultar un poco inquietante y generar dudas sobre tu salud mental. No podrás averiguar si estas emociones son tuyas sin entrar en contacto con tu ser interior. Necesitas tomar conciencia de tu estado mental básico. A partir de ahí, puedes utilizarlo como guía de discernimiento para aceptar o rechazar esos sentimientos como propios.

4. Hipo

Te puede parecer una tontería, pero tener hipo está relacionado con la energía negativa y/o tóxica que se dirige hacia ti. Cuando experimentas hipo que no se pueden explicar físicamente, generalmente es una señal de que alguien te está criticando. Si tienes hipo con cierta persona, es probable que haya una fuente de animosidad entre vosotros de la que no seas consciente.

5. Aparecen en tus pensamientos de la nada

¿Alguna vez ha tenido la imagen o el recuerdo de alguien que conoces en tus pensamientos? Si es alguien cercano, no es nada extraño. Pero si se trata de una persona con la que rara vez tienes contacto, podría ser una señal de que estás en su mente. Si esto te sucede de manera regular, intenta tomar conciencia de la frecuencia y los patrones que experimentas. Cuando tengas estos pensamientos, podría ser una señal mental del universo de que tal vez sea el momento de acercarte a ellos. Obviamente, en muchos casos esto es imposible.

Si recuerdas un momento con alguien que abusó de ti en el pasado o con quien tuviste una mala relación, es bastante probable que acercarte sea totalmente imposible. Lo que podría significar es que esa persona está pensando en todo el dolor que ha causado. Podría ser una señal de que están pasando por una etapa de profundo remordimiento. Entonces, si experimentas un recuerdo negativo, consuélate con el hecho de que las personas pueden cambiar.

6. Ataques espontáneos de estornudos

Los estornudos tienen varias interpretaciones dependiendo de cómo se manifiesten. Cuando no es provocado por síntomas de resfriado o gripe, se cree que estornudar significa que alguien te echa de menos. Algunas personas aplican estudios de numerología para discernir quién podría estar pensando en ti. Por ejemplo, en algunos países asiáticos se dice que cuando estornudas, debes pedirle a alguien de tu empresa que te dé un número de 3 dígitos.

Entonces, digamos que recibes el 456, los sumarías: 4 + 5 + 6 = 15. Ese número corresponde a una letra del alfabeto. Entonces, 15 sería O, lo que significa que el nombre de la persona que está pensando en ti comienza con esa letra. También se dice que la cantidad de veces que estornudas indica qué tipo de pensamientos tiene alguien sobre ti. Dos estornudos en rápida sucesión significan que alguien tiene pensamientos negativos sobre ti, mientras que tres o más estornudos seguidos indican pensamientos positivos.

7. Escalofríos y piel de gallina

Estas sensaciones físicas son más difíciles de conectar con alguien específico y deberán combinarse con tu discernimiento. Pero no deben descartarse como funciones corporales aleatorias. Los escalofríos suelen ser una señal energética muy clara de que alguien piensa mucho en ti. Si aparecen de la nada y no se pueden explicar por medios normales, es probable que estén conectados a un pensamiento que se ha dirigido hacia ti. También existe la posibilidad de que quien haya causado estas reacciones tenga algún nivel de conciencia psíquica y pueda sentirse atraído por ti.

8. Espasmos oculares involuntarios

Al igual que con todas las señales físicas, debes asegurarte de que lo que estás experimentando no sea un síntoma de algo que necesite atención médica. Pero si está seguro de que estás bien, los tics oculares pueden tener múltiples interpretaciones según su género y el ojo en cuestión. Se cree ampliamente que cuando el ojo izquierdo se contrae, eres objeto de los pensamientos e intenciones positivos de otra persona. Pero si sientes las mismas sensaciones en el ojo derecho, significa que alguien te ha estado menospreciando. Sin embargo, eso solo es cierto para las mujeres. Lo contrario se aplica a los hombres con el ojo izquierdo como signo de intenciones negativas y el derecho mostrando una intención positiva de alguien. Pero antes de sacar conclusiones apresuradas, asegúrate de no experimentar ninguna reacción alérgica.

senales pensando en ti - Señales psíquicas que demuestran que alguien está pensando en ti

9. Toque físico inexplicable

La sensación de contacto no físico es posiblemente la señal más poderosa de estar en los pensamientos de alguien. Este tipo de sensación solo ocurre cuando la persona que piensan en ti está profundamente conectada contigo o tiene habilidades psíquicas. Este tipo de contacto puede ser una presencia extremadamente positiva. Muchas personas que han perdido a sus seres queridos inesperadamente a menudo informan sobre estas experiencias poco después de que la persona falleció. Su alma continúa en nuestra realidad antes de pasar al mundo espiritual. Pero también es posible que las personas generen este sentimiento en sus cuerpos físicos. Sin embargo, si hay alguien que tiene suficientes malas intenciones hacia ti, puedes experimentarlo como una presencia ominosa o negativa que está invadiendo tus límites personales.

10. Encuentros sincrónicos

¿Alguna vez has estado pensando en alguien y de repente recibes una llamada telefónica de ellos? O incluso, ¿has tenido a alguien en mente mientras estabas comparando, alguien a quien no habías visto en mucho tiempo, y luego te encuentras con él? Estos encuentros no ocurren por accidente. Pero el hecho de que estés pensando en alguien justo antes de interactuar con él no es necesariamente una manifestación directa. Son tus habilidades precognitivas e intuitivas. Por supuesto, eso no significa que no tuvieras pensamientos significativos sobre la persona en cuestión. Y si puedes tener pensamientos sobre alguien antes de encontrarte con él, lo mismo también se aplica a la inversa. La próxima vez que te encuentres con alguien a quien no hayas visto mientras es probable que esa persona haya estado pensando en ti.

En conclusión

Los pensamientos son herramientas muy poderosas y la mente es aún más poderosa. Ni siquiera entendemos el alcance total de las capacidades del cerebro humano en este momento. ¿Quién sabe cómo te pueden afectar los pensamientos de alguien? ¿Quién sabe cómo puedes captar el estado de ánimo de alguien? Al final del día, hay muchas cosas extrañas y repentinas que pueden sucederte y que pueden indicar que los pensamientos de alguien se están “infiltrando” en tu cerebro. Así que la próxima vez que surja alguna de estas señales, simplemente sonríe ya que en algún lugar, alguien está pensando en ti.

¿Has tenido este tipo de experiencias? No dudes en comentar a continuación.

Vía MEP