LOS 11 SÍNTOMAS Y SEÑALES DE QUE ESTAS DESPERTANDO

LOS 11 SÍNTOMAS Y SEÑALES DE QUE ESTAS DESPERTANDO

Hoy en día, el despertar espiritual se está dando a pasos agigantados sobre la humanidad, mucha gente está despertando, las vendas de los ojos están cayendo, la verdad está saliendo a la luz.

 

Y eso sí, que es una buena noticia, nos acercamos a un gran cambio desde el personal y colectivo; algo grande y maravilloso está sucediendo dentro de cada ser y en consecuencia en toda la humanidad.

¿Cómo empieza este despertar en uno mismo?

El despertar espiritual puede darse de la mejor manera, siguiendo la guía de tu corazón.

Pero en cambio, si hay una resistencia de tu parte de permanecer en el miedo y por ende en lo viejo, entonces tu alma, tu corazón, tu cuerpo, te alerta a través de una enfermedad física o emocional (la cual se presentó en mi como una señal).

También, se te puede presentar por medio de un acontecimiento o evento en tu vida, como un llamado o una alerta de que es hora de despertar, de avanzar, de romper relaciones de todo tipo, esas que frenan tu avance para dar pase al camino del amor.

Créeme que al inicio no es fácil, requiere un verdadero esfuerzo el desarraigarse de todo lo que no sirve en tu evolución.

Pero sí que vale la pena, y claro que siempre hay personas y guías divinos que nos ayudan y acompañan en este proceso, pero el esfuerzo y avance es en gran medida de ti.22 despertar 2

En el proceso a este despertar espiritual, hay que vaciarse de lo viejo para dar pase a lo nuevo.

 

Mientras aun tengas arraigado en ti, sentimientos, emociones y heridas del pasado, mientras el ego reine en ti, no habrá lugar para el despertar espiritual.

Así que, volviendo a recalcar que para llenarse de lo nuevo, hay que vaciar eso viejo, bajo, negativo, y dar paso a la humildad. Es ahí donde te cuento en los siguientes párrafos lo que experimentarás, o si bien, ya lo estás experimentando.

Síntomas de que estas despertando espiritualmente
Empieza un gran cambio en tu vida:

-Una llama se enciende en tu corazón, y todo empieza a cobrar sentido en tu vida.
-Despierta un amor por todo y por todos, te vuelves más consciente, compasivo y cuidadoso por la vida toda.
-Sientes una empatía incomparable contigo mismo y con los que te rodean.
-Las cosas materiales ya no tienen importancia, así que, todas las cosas y situaciones por las que antes te desvivías y te armabas un lío, pasan a segundo plano. Ahora te interesas más por las cosas de tu alma.
-Sientes que ya no encajas en lugares y con personas que antes sí. Lo cual esto te lleva a disfrutar y permanecer más tiempo a solas, contigo misma, lejos de los ruidos externos.
-Empiezas a tomar tú las riendas de tu vida, libre de manipulaciones y apegos externos, ya sea familiares, medio social, etc., entre ellos la televisión, la cual ejerce un papel de manipulación muy sutil.
-Debido a ello nace el desapego, y por ende ya no hay sufrimiento.
-Te interesas por lecturas que alimentan tu alma y pierdes el interés por aquellas escritos de chismes y revistas efímeras.
-Hay un interés creciente por encontrar tu propósito de vida en la tierra.
-Cuidas y nutres tu alma, cuerpo y mente, desde una alimentación sana, tu entorno, hasta la música que escuchas y lees.
-Has aprendido y recordado que vivir en el drama, es vivir desde el miedo, y ahora elijes vivir desde el amor.

 

¿Cómo iniciar el despertar espiritual?

¿Estás dispuesto a soltar todo lo que no se identifique con el amor para experimentar este despertar de conciencia en tu vida? Porque...

¿Qué has alcanzado debido a todos esos pensamientos limitantes que te hicieron creer mentiras?.. ¿Es acaso el ego que ha dominado tu vida? Y...

¿Dónde está el amor?

Pues debes saberlo que, Todo está en ti, es tu decisión, tú debes dar ese paso para lograr este gran cambio que dará un vuelco a tu vida a mejor.

Deberás empezar a mirar hacia tu interior y analizarte, tomar conciencia de todo lo que hay dentro y hacia donde te ha llevado hasta ahora.

Se receptivo a este despertar espiritual, deja que te tome.

Para ello deberás deshacerte y romper relaciones con todo tipo de dogmas, pensamientos, personas, costumbres viejas, y empezar una nueva relación, viviendo desde el corazón, desde el ser...

¿Cómo sé que me estoy acercando a un despertar espiritual en mi vida?
¿Te estas empezando a cuestionar, por el sentido de tu vida? ¿Sientes un gran vacío, que no lo llena nada, o, tu vida no da el giro que siempre has querido?

¿Te identificas con las preguntas?

Pues yo me la hice muchísimas veces, creía que la felicidad estaba afuera, buscándola en cosas materiales, en personas, o cualquier cosa externa a mi.

Pero no me daba cuenta que estaba buscando en el lugar equivocado.

Cuando de pronto en medio de innumerables preguntas desde que era adolescente, buscaba el sentido de mi vida.

 

Algo que pueda llenar el vacío en mi (muéstrame el camino, dime cuál es el camino correcto, dirígeme, enséñame, dime cómo hacerlo, etc.) a mí misma y a Dios.

De pronto, empezó un mar de respuestas tras respuestas a cada una de mis preguntas, y yo iba quedando totalmente anonadada, y asombrada de que había sido escuchada por esa fuerza Divina, llámese Dios, el Creador, Universo, la Creación, o algún personaje invisible, al cual le hayas puesto un nombre, o hayas aferrado tu fe.

Sentía que las vendas de mis ojos salían, y que no me quedaba otra cosa que seguir esa voz que me estaba hablando y me conocía tan bien.

Me di cuenta que todo estaba dentro de mí, que afuera no había nada que buscar, entonces comprendí el significado de la vida, mi vida empezó a florecer y el empeño aumentaba en seguir trabajando en mí, desde adentro; y eso sí que es una tarea, en la cual hay que poner toda nuestra energía.

Déjame decirte que hay una respuesta para todas tus preguntas, y esas respuestas están en tu interior.

Todo empezara a cobrar sentido en tu vida en la medida en que des lugar a la luz, esa luz y amor que eres.

Elije vivir en el presente, puesto que es todo lo que hay.

Sin duda, la meditación (el observarte y conocerte interiormente) es la clave para el proceso del despertar espiritual.

Para finalizar, te dejo con esta cita de Kristi Bowman

"Cuando despertamos a nuestra verdad, nos damos cuenta de que somos libres"

 

Vía https://vivirmass.com