Los Archivos OVNI TOPSECRET sobre encuentros con seres extraterrestrinhos luminosos en 2008 en Brasil se hacen públicos por primera vez

Los Archivos OVNI TOPSECRET sobre encuentros con seres extraterrestrinhos luminosos en 2008 en Brasil se hacen públicos por primera vez

El 19-11-2008, alrededor de las 10 pm, la Sra. Renata Veloso vio un objeto descender a gran velocidad desde el cielo como un rayo. Fue momentos antes del partido de Brasil y Portugal.

 

Cuando se estaban preparando para ver el partido ella me llamó y ante la insistencia caminé hasta la ventana y vi un enorme objeto luminoso (hexágono) acompañado de otros dos más pequeños esféricos que giraban bajo su órbita. 

Cuando se acercó a la iglesia de Nuestra Señora Aparecida, las farolas de los barrios de Bela Vista se apagaron cuadra por cuadra. 

Uno de los objetos más pequeños era plateado y el otro rojo, como hierro al rojo vivo (cambió
color). 

Después de un tiempo de observación de las maniobras del objeto; Llamé al 190 y me respondió
Cpl. Barbosa. Determiné que un vehículo compuesto por el personal militar Cpl. Rabelo, LCpl.
Francisco y LCpl. Balbino fue enviado al sitio (Avenida Bela VistaNalongo).

Desde la ventana de mi apartamento ordené la acción de los militares, y cuando vieron el objeto, comenzaron a gritar en una situación de entusiasmo, desesperación y sorpresa.

Una dama de la aldea de Formiguinha, dijo que cuando ella abrió la puerta de su casa, ha visto pequeños seres en su patio trasero y también vio un objeto de color de hierro incandescente parado en el aire detrás de árboles de eucalipto a unos 792 metros, señalando la boina de este oficial como la forma del objeto visto. 

 

Los objetos volaron a una velocidad incalculable y se detuvieron como si no hubiera límites para la física, simplemente se detuvieron de repente. Los objetos se curvaron en ángulos de noventa grados o menos, se desplazó hacia adelante y regresó hacia atrás.

La mayor experiencia de todas tuvo lugar la noche del 20 de noviembre de 2008, cuando tres objetos desaparecieron a una velocidad increíble. Cuando los oficiales el sargento William y el sargento Waldir regresaron a través de los campos de caña de la región de Povoado de São Bento; vimos dos seres luminosos de un metro de altura, deslizándose entre los juncos.

 

 

 

No vimos pies ni dedos, pero vimos brazos, piernas y cabeza ovalada, y aunque eran luminosos, no iluminaban. Los humanoides eran muy brillantes, no veíamos ojos y no aparecían en la cámara. El Sargento Waldir Araújo Silva lo intentó todo para fotografiar a esos "seres" pero no aparecieron, ni siquiera con el zoom de la lente, solo aparecían las luciérnagas....

Testimonio completo en el vídeo:

Vía EXTRA