Los Simpson ‘predicen’ lo que pasará en 2021

Los Simpson ‘predicen’ lo que pasará en 2021

Ya son muchas las ocasiones en que los capítulos de Los Simpson parecen dejar de ser dibujos animados y en cambio ser un oráculo predictivo de eventualidades futuras en muchos ámbitos.

Y es que ya son varios eventos los que han saltado de las escenas de este programa a la realidad.

Una de las predicciones más llamativas en los últimos tiempos ha sido que Donald Trump fue elegido presidente de Estados Unidos. Era el año 2000 cuando los guionistas de las serie parodiaban el destino del país y 16 años después la predicción se cumplió.

La familia amarilla también adivinó la lesión que el jugador brasileño Neymar sufriría en el Mundial de 2014.

Capítulo de marzo del 2000. Lisa hereda la presidencia de ... Trump. Los Simpsons son la realidad y nosotros los dibujos animados. pic.twitter.com/yQ4USE8PDm

— Matías Bustos Milla (@MatiBustosMilla) November 9, 2016

Incluso hace apenas una semana Los Simpson volvieron a ser tendencia en Twitter, pues muchos usuarios aseguraban que la familia amarilla predijo la situación que atraviesa España tras los nuevos brotes de coronavirus en el país. El Gobierno español decretó un estado de alarma e impuso un toque de queda nocturno en todo el país a excepción de las islas Canarias. También ofreció a los gobiernos regionales, competentes en materia sanitaria, la posibilidad de cerrar perimetralmente sus territorios. Se trata del segundo estado de alarma decretado en España, tras el impuesto en marzo y que duró hasta junio con un confinamiento general de la población para contener la primera ola de la pandemia, que causó casi 35.000 muertos en el país. “Estas Navidades serán diferentes, nos esperan seis meses complicados”, dijo el ministro de Sanidad español, Salvador Illa, hace un par de semanas. Por eso, los internautas sacaron relucir otro video en el que se ve al jefe Wiggum asegurando que habrá un toque de queda: “Decretamos el toque de queda a partir de este momento”, exclama. “Cualquier niño que sea visto al caer la noche recibirá un disparo sin más... O será devuelto a sus padres, según la situación lo requiera”, dice Wiggum en la escena.

????????
como no, Los Simpson ya predijeron cómo iban a ser las navidades de este año pic.twitter.com/fq4hhfzvlT

— Formula Music (@Formula_Music) October 25, 2020

¿Qué adivinaron Los Simpson para 2021? Según los internautas, el próximo año será todo un desastre y esto lo afirman basados en las escenas del más reciente episodio de Noche de brujas, cuarto capítulo de la temporada 32.

Si los Simpson lo dijo, ya valió esto!!! #Simpsons #2021 pic.twitter.com/4K7hFJNBvg

— Jovanie Razón (@JovanieRazn1) November 5, 2020