María de los Ángeles Lasso predicciones 2020-2021 para Chile: "Se vienen años muy violentos, muy duros y también..."

María de los Ángeles Lasso predicciones 2020-2021 para Chile: "Se vienen años muy violentos, muy duros y también..."

La conocida tarotista vino al Maule a presentar su libro “Predicciones 2020” que se basa en la astrología china, según la cual este año está gobernado por la rata de metal

 

Tal como lo ha venido haciendo desde hace aproximadamente 18 años, la astróloga María de los Ángeles Lasso está presentando su libro con predicciones para el año en curso. Ayer en Talca comentó que ante nuestra realidad de centralismo geográfico, “creo es muy justo llevar el conocimiento a todas partes”.

Siguiendo la astrología china, se basa en lo que el animal que corresponde según este sistema –este año la rata de metal- depara para las personas, y también para el país.

Y esta vez lo hace en relación a un año sobre el cual ya hay muchas expectativas sobre lo que pueda pasar, a partir de que para abril está programado el plebiscito que definirá si se cambia nuestra Constitución, en medio de una crisis social que lleva meses.

En ello, la astróloga, conocida también por su trabajo en televisión, es clara en su diagnóstico, “estamos viviendo un cambio de paradigma”, dice, “donde el modelo neoliberal en el que vivimos entra por completo en crisis”.

Sobre este tema, sus múltiples dimensiones, efectos inmediatos y consecuencias a futuro, María de los Ángeles Lasso conversó con Diario El Centro en la antesala de lo que fue la presentación de “Predicciones 2020” en el Mall Portal Centro, en la capital regional, que además organizó un concurso por sus redes sociales donde dos personas obtuvieron el libro gratis. A esto le sigue un evento con reserva previa en el Hotel Euro Charles de San Javier el día de hoy.

EL CAOS Y LA ESPERANZA

“Hemos salido de un ciclo de 12 años, llamado ciclo del caos, en que hemos visto cómo se han ido derrumbando todas las organizaciones, las religiones, las jefaturas, los políticos. Todo lo que antes parecía ser lo que manejaba todo en la sociedad, de pronto ha dejado de ser lo que creíamos, y ha empezado esta especie de derrumbe que en el año 2019, dado que era el último año del ciclo, lo vimos de manera brutal, no solo en Chile, sino que Francia, en Barcelona, Ecuador, Brasil. O sea, es una sociedad occidental la que está derrumbándose”, dice abordando el panorama de forma general.

Esto, que la astróloga llama “un cambio de paradigma, donde el paradigma es el modelo”, es consecuencia – dice- de los “desastres que hemos hecho por ejemplo, con la ecología. Entonces este cambio de paradigma es un gran despertar de conciencia, por eso van a empezar a surgir muchas más leyes de cuidado de la naturaleza, más conciencia del reciclaje, y en la forma de comer. Esta transformación la vamos a ver realmente en los 12 años que vienen. Es decir, de aquí al 2032 va a ser una sociedad completamente diferente de la que conocemos hoy día, en que va a salir el carbón, el petróleo para afuera, y van a llegar combustibles naturales. Lo eólico y lo solar va a pasar a ser importantísimo”.

A grandes rasgos, ¿qué sucederá este año con el país?
“En Chile nos va a significar que este año y el que viene sean dos años bastante violentos, porque nosotros como país estábamos casi sufriendo un sistema neoliberal experimental, en que todo el mundo parecía tener muchas cosas, pero esas muchas cosas era muchas deudas, y nos hemos encontrado con gente completamente colapsada. La salud, las pensiones y la educación pasan a ser tres focos principales en este país, y en seguida el agua. Y con esas motivaciones nos vamos a encontrar con dos años en que habrá mucho enfrentamiento generacional; y entre los más progresistas y los más reaccionarios. Lo bueno es que en los dos años que siguen: el 2022 y el 2023, que son de agua, empieza a fluir una emoción diferente, la gente va a comenzar a agruparse para ayudarse. Porque el vivir este proceso va a traer mucha cesantía, mucha revuelta que va a producir que nos unamos. Por ejemplo un huerto del barrio, porque va a estar muy difícil la verdura porque hay muy poca agua. Entonces es duro, pero con muy esperanzadoras consecuencias”.

Mira también: Las aterradoras profecías de Vanessa Daroch para el resto del año 2020 https://frentefantasma.org/post/las-aterradoras-profecias-de-vanessa-daroch-para-el-resto-del-ano-2020 https://twitter.com/FFQuakeProject/status/1318320192343150592/photo/1

 

Vía diariocentro