Mega número de ovnis luminosos que cambian de forma es captado sobre Polonia

Mega número de ovnis luminosos que cambian de forma es captado sobre Polonia

Por Helium 24

En la mañana del 28 de enero de 2021 cerca de Kielce, Polonia, un residente local compró una lente de visión nocturna para su cámara y decidió probarla. Lo que vio y pudo captar en vídeo es, como mínimo, asombroso. 

Una gran número de ovnis se puede observar moviéndose en el cielo, siguiendo diferentes trayectorias y a diferentes velocidades. La forma de los objetos cambia, hay objetos más grandes y más pequeños.

 

Si se ralentiza el video y se hace una ampliación en el ovni más grande, se puede observar que está rodeado por algún tipo de campo que se propaga alrededor del objeto.

“Uno tiene la impresión de que no se trata de aviones creados artificialmente por alguien, sino de cierta forma de materia desconocida, similar al plasma, pero esta materia está viva. Y estos seres extraterrestres en cientos vuelan en la atmósfera de la Tierra”, se lee en la descripción del video compartido en la red social VK.

Estos objetos no son visibles para un observador desde el suelo sin un equipo especial, pero se vuelven perceptibles cuando se utilizan filtros IR para fotografía nocturna. En este caso, de acuerdo al testigo, el equipo utilizado fue una cámara Sony a7s, lente de visión nocturna de 85 mm, f 1.6.

El hecho de que estos objetos voladores no identificados no hallan podido ser observados a simple vista respondería a que posiblemente utilicen algún tipo de camuflaje, dicen los ufológos.